Mi men?:
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s. Llevo unos dias entren?ndome con la dieta de Monti y no se si lo hago del todo bien. La verdad, es que no noto que baje de peso o cambie de volumen.
Creo que abuso del queso pero es que me encanta.
Mi menú de hoy es:
Desayuno:
Kiwi
20' después
leche con café
pan integral hecho por mí
queso tierno y mermelada light.
Almuerzo
Ensalada de atún
Langostinos
Yogur 0%
Cena
Espaghettis con ajo y beicon.
Leche o yogur.
Por fa, si alguien me puede iluminar y decirme que tal lo ve se lo agradezco.
Creo que abuso del queso pero es que me encanta.
Mi menú de hoy es:
Desayuno:
Kiwi
20' después
leche con café
pan integral hecho por mí
queso tierno y mermelada light.
Almuerzo
Ensalada de atún
Langostinos
Yogur 0%
Cena
Espaghettis con ajo y beicon.
Leche o yogur.
Por fa, si alguien me puede iluminar y decirme que tal lo ve se lo agradezco.
-
- Jefa de cocina
Mafi lo has hecho bastante bien...has comido cada cosa a su hora y bien equilibrado. Pero el queso tierno del desayuno ha de ser de menos del 15%, en cambio el yogurt de la comida no hace falta que sea desnatado. Además no se pueden mezclar grasas saturadas con la pasta, así que no puedes tomar espaguetis con bacon, ok? Los puedes tomar con pesacdos, maricos, y aceites vegetales 

Última edición por bellablanca el 15 Jun 2005 10:33, editado 3 veces en total.
-
- Cocinera/o
Gracias
, aún no lo he comido (sólo el desayuno) porque es mi menú para hoy, el caso es que llevo desde el miercoles pasado intentando hacerlo y creo que más o menos lo he hecho bien. Bueno cenaba fruta y yogur y esta semana he empezado a cenar legumbres o pasta.
Veremos c**o me va.
He de decir que con ese desayuno no hay forma de que me dí hambre durante la mañana. Me quedo más que servida.
El queso que com? hoy es el queso fresco del dia. Cuando lo acabe comeré el queso burgos al 0% para estar más segura.
Los yogures desnatados ya es costumbre.

Veremos c**o me va.
He de decir que con ese desayuno no hay forma de que me dí hambre durante la mañana. Me quedo más que servida.
El queso que com? hoy es el queso fresco del dia. Cuando lo acabe comeré el queso burgos al 0% para estar más segura.
Los yogures desnatados ya es costumbre.