Leches! S? podemos comer galletas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jun 2005 10:55

bellablanca escribió:No sí lunanera, lo han añadido a la tabla "biscuit". M?rala si quieres http://www.montignac.com/en/ig_tableau.php?list=alpha
De todos modos, lo importante es saber que se puede comer, luego yo personalmente c**o siempre pan, pero si un día me apetece pues sí que me puedo comer unas palmeritas :wink:
entonces, a ver si lo veo claro, puedo comer tostadas con margarina de girasol???

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 10:55

Mili! has visto mi gr?fico?
He bajado 500 gramillos! Venga, que despegaaaaamos!

Qué tal vas tú?

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 11:08

ranna estés haciendo la dieta que te puse o sigues con Monti?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 11:08

Pues lunanera, vendr?a a ser lo mismo, de hecho monti a la margarina le da 0%, pero yo en tu lugar me lo tomaría más c**o un desayuno especial, que para todos los días, porque nuestro objetivo es adelgazar, ok? :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 11:19

Mili escribió:ranna estés haciendo la dieta que te puse o sigues con Monti?
Pues es que es muy parecido... pero casi es más la tuya que la de monti porque suelo cenar proteínas. Es que a mi lo de las lentejas por la noche...puff

Cómo lo llevas tú? Pasas hambre?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jun 2005 11:20

SI, SI, PARA ALGUN DIA EN FIN DE SEMANA, PQ DE LUNES A VIERNES, c**o DESAYUNO EN EL CURRO, POS NO ME PUEDO PONER A UNTAR MANTEQUILLA EN LAS TOSTADASSS!!! :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 11:34

pues sí que paso un poco de hambre y además estoy mosca perdida, porque bajé 900 gramos en dos días y he recuperado 500, yo no sé si irme a un endocrino a mirarme el tema hormonal, porque no es normal :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 11:44

Mili, paciencia de verdad... ya lo verás... lo que nos falta normalmente con las dietas es paciencia... Monti es una forma sana de comer para siempre, y el cuerpo sólo tiene que acostumbrarse a que no vamos a volver a tratarlo mal... lo hemos hecho tacaño y desconfiado y por eso no suelta prenda! (El cuerpo tiene memoria...) si seguimos con h?bitos alimenticios correctos, en poco tiempo aprender? a confiar y empezar? a soltar! palabrita :wink:
Haces bien haciendo unos días una dieta un poco más estricta porque anima ver resultados pronto, pero lo fundamental es no reducir mucho las ingestas porque sino estamos otra vez haciendo al cuerpo desconfiar, y tener paciencia porque c**o todo lo importante de esta vida, requiere tiempo! Intenta incorporar en tu vida algún h?bito sano que no tenías y notar?s los resultados mucho más rápido! Yo lo he hecho y se nota muchísimo! :wink:
Última edición por bellablanca el 15 Jun 2005 11:58, editado 1 vez en total.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 15 Jun 2005 11:53

bella . eres un hacha dando consejos.
me parece que sin ti esto no seria lo mismo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 12:34

de acuerdo bella, pero he subido los 500 gramos con la nueva dieta, lo que me hace decidirme a volver a Monty porque digo yo, si priv?ndome de cosas mi organismo no baja, con Monty por lo menos no sub?a sino que me mantenía, así que igual le doy otra oportunidad al Monty este y me subo de nuevo al carro. :beso: :beso: :beso:
De todas formas, puede que tenga la culpa un tratamiento que estoy tomando para el acn? (juvenil, por supuesto) porque desde que lo tomo, ni para arriba ni para abajo. Igual yo volvi?ndome loca y es el pu?etero tratamiento no?

Responder