entonces, a ver si lo veo claro, puedo comer tostadas con margarina de girasol???bellablanca escribió:No sí lunanera, lo han añadido a la tabla "biscuit". M?rala si quieres http://www.montignac.com/en/ig_tableau.php?list=alpha
De todos modos, lo importante es saber que se puede comer, luego yo personalmente c**o siempre pan, pero si un día me apetece pues sí que me puedo comer unas palmeritas
Leches! S? podemos comer galletas!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mili, paciencia de verdad... ya lo verás... lo que nos falta normalmente con las dietas es paciencia... Monti es una forma sana de comer para siempre, y el cuerpo sólo tiene que acostumbrarse a que no vamos a volver a tratarlo mal... lo hemos hecho tacaño y desconfiado y por eso no suelta prenda! (El cuerpo tiene memoria...) si seguimos con h?bitos alimenticios correctos, en poco tiempo aprender? a confiar y empezar? a soltar! palabrita 
Haces bien haciendo unos días una dieta un poco más estricta porque anima ver resultados pronto, pero lo fundamental es no reducir mucho las ingestas porque sino estamos otra vez haciendo al cuerpo desconfiar, y tener paciencia porque c**o todo lo importante de esta vida, requiere tiempo! Intenta incorporar en tu vida algún h?bito sano que no tenías y notar?s los resultados mucho más rápido! Yo lo he hecho y se nota muchísimo!

Haces bien haciendo unos días una dieta un poco más estricta porque anima ver resultados pronto, pero lo fundamental es no reducir mucho las ingestas porque sino estamos otra vez haciendo al cuerpo desconfiar, y tener paciencia porque c**o todo lo importante de esta vida, requiere tiempo! Intenta incorporar en tu vida algún h?bito sano que no tenías y notar?s los resultados mucho más rápido! Yo lo he hecho y se nota muchísimo!

Última edición por bellablanca el 15 Jun 2005 11:58, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
de acuerdo bella, pero he subido los 500 gramos con la nueva dieta, lo que me hace decidirme a volver a Monty porque digo yo, si priv?ndome de cosas mi organismo no baja, con Monty por lo menos no sub?a sino que me mantenía, así que igual le doy otra oportunidad al Monty este y me subo de nuevo al carro.
De todas formas, puede que tenga la culpa un tratamiento que estoy tomando para el acn? (juvenil, por supuesto) porque desde que lo tomo, ni para arriba ni para abajo. Igual yo volvi?ndome loca y es el pu?etero tratamiento no?

De todas formas, puede que tenga la culpa un tratamiento que estoy tomando para el acn? (juvenil, por supuesto) porque desde que lo tomo, ni para arriba ni para abajo. Igual yo volvi?ndome loca y es el pu?etero tratamiento no?