8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 04 May 2008 16:17

muchas felicidades para todas
Amigas toda la vida,
amigas hasta la muerte,
pero c**o la muerte es vida,
amigas eternamente.
para ti tambien aunque te hayas ido estoy segura que estaras con nosotras brindando, siempre te recordaremos REDOND
AMIGA QUE MAÑANA HACE 4 MESES QUE NOS DEJASTES
[img][img]http://i25.tinypic.com/2z74op0.jpg[/img]
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 May 2008 16:57

yo que boy ha decir que no allan dicho ya aki las amigas , yo boy ya para 3 años que estoi en esta divina casa , llamo casa por que ando mas en ella que en la mia propia , aki he encontrado mas familia , de la que nunca me pude imaguinar , aun que hay algunas personas que ya dejaron hesta casa , aun conservo su amictad , que para mi es lo mas preciado , la palabra kdd , para mi era una cosa lejana , cuando leia en otros chat que entraba , hoy hacemos kdd en tal citio y leia la de gente que se juntaban , yo pensaba que seria algo asin c**o ligoteos jajaja que ignorante era , haora se lo que esa palabra de kdd significa , amictad , cariño , gracias nacho , por poner en mi camino hecta casa , que encontre de purita casualida y de la cual hoy me siento orgullosa ,
si me uviera enterado antes de heste aniversario tan importante , uvieramos organisado un gran amigo invicible para fetejarlo , al igual que hicimos en el 3ª aniversario del foro manualidades , gracias ha todas , por qe siempre hestais hay cuando se os nesecita , GRACIAS NACHO Y VICKY , y HA TODAS FELIZ ANIVERSARIO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 04 May 2008 17:48

felicidades a todasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 04 May 2008 17:51

me encanta este foro y me alegro d haberlo encontrados por que aqui la gente es lo mas de lo mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 04 May 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades aunque llevo casi un año tengo muy buenas amigas que nunca hubiera conocido sin este maravilloso foro muchas gracias y que cumpla 80 años mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 04 May 2008 18:35

:plas: :plas: :plas: :plas:
yo voy a soltar lo primero una pequeña "burrada" de las mias :wink:

cuando empece, hace ya un tiempo, entre de pasada, por aquello de las recetas, soy una forofa de la cocina y despues fui viendo los demas foros, y cuando esto fue a mas, mi marido decia que esto era c**o una SECTA :lol: :lol: :lol:

BENDITA SECTA, si alguien que me conociera de antes, y viese las cosas que hago ahora diria que eso no es mio, creo que es lo mejor que me ha pasado, a parte de otros menesteres, creo que es la mejor manera de

"" perder""el tiempo que he encontrado, y espero seguir mucho tiempo :wink:

asi que desde la persona a la que se le ocurrio esto, hasta el ultimo que se haya registrado

GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 04 May 2008 20:11

pues....
japi birdaiiiiiiiii

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 04 May 2008 20:29

yo llevo menos tiempo me encanta este foro y me alegro d haberlo encontrados
he hecho muy buenas amigas
:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 May 2008 20:30

Nacho, Viky, gracias por este foro :up: que nos ha permitido compartir con un montón de "amigas" nuestras penas y nuestras alegrias, pues sólo las personas que están aquí saben los lazos tan grandes de uni?n que aquí hay :D :D
Feliz aniversario

Imagen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 May 2008 20:30

Nacho, Viky, gracias por este foro :up: que nos ha permitido compartir con un montón de "amigas" nuestras penas y nuestras alegrias, pues sólo las personas que están aquí saben los lazos tan grandes de uni?n que aquí hay :D :D
Feliz aniversario

Imagen

Responder