yo que boy ha decir que no allan dicho ya aki las amigas , yo boy ya para 3 años que estoi en esta divina casa , llamo casa por que ando mas en ella que en la mia propia , aki he encontrado mas familia , de la que nunca me pude imaguinar , aun que hay algunas personas que ya dejaron hesta casa , aun conservo su amictad , que para mi es lo mas preciado , la palabra kdd , para mi era una cosa lejana , cuando leia en otros chat que entraba , hoy hacemos kdd en tal citio y leia la de gente que se juntaban , yo pensaba que seria algo asin c**o ligoteos jajaja que ignorante era , haora se lo que esa palabra de kdd significa , amictad , cariño , gracias nacho , por poner en mi camino hecta casa , que encontre de purita casualida y de la cual hoy me siento orgullosa ,
si me uviera enterado antes de heste aniversario tan importante , uvieramos organisado un gran amigo invicible para fetejarlo , al igual que hicimos en el 3ª aniversario del foro manualidades , gracias ha todas , por qe siempre hestais hay cuando se os nesecita , GRACIAS NACHO Y VICKY , y HA TODAS FELIZ ANIVERSARIO