Dos notas de la p?gina oficial de Monti!:
-
- Jefa de cocina
S? las compotas son perfectas! A mi me pasa igual, comía bastante queso cuando empec? Monti y bastantes yogures. Además yo al yogurt le añado leche de soja y edulcorante y lo bato todo, que me encanta! Me tomaba dos o tres de estos mejunges diarios! Ahora voy a pasar a tomar sólo uno, y el café del desayuno y algo de queso en la comida y nada más! Porque estoy segura de que yo abusaba de los l?cteos! 

-
- Jefa de cocina
jajaja si es que nos dan la mano y cogemos el brazo!!!
Pues ale, a comer un poquito menos de queso, leche y yogurt, que tenemos mil cosas ricas para variar un poco!
(Yo ya le echo leche de soja a prop?sito para no consumir tanto l?cteo... porque la leche de soja y de almendra no son l?cteos!!!, eh? No nos liemos...)

Pues ale, a comer un poquito menos de queso, leche y yogurt, que tenemos mil cosas ricas para variar un poco!

(Yo ya le echo leche de soja a prop?sito para no consumir tanto l?cteo... porque la leche de soja y de almendra no son l?cteos!!!, eh? No nos liemos...)
-
- Cocinera/o
Re: Dos notas de la p?gina oficial de Monti!
bellablanca escribió:* These foodstuffs, even though they have high GIs, their pure sugar content (pure glucid) is quite low (approximately 5%.) Consuming these foods should not significantly affect blood sugar levels.
Traducci?n: estos productos, aunque tienen IGs altos, su contenido puro de azúcar (glácido puro) es bastante bajo (aproximadamente del 5%). Por lo que consumir estos productos no afecta significativamente a los niveles de azúcar en sangre!
Los productos son: sandía, apio cocido, calabaza, chiriv?a, mel?n, cerveza, zanahoria cocida, nabo cocido y remolacha cocida.
Conclusi?n: si comes un poco de alguno de estos productos, no pasa nada.
** There is practically no difference in the GIs of whole-milk products and non-fat milk products. It is important to keep in mind that milk products, even if their GI is low, have a high insulinic index.
Traducci?n: no hay prácticamente diferencia en el IG de los productos l?cteos enteros y los productos de l?cteos desnatados. Es importante recordar que los productos l?cteos incluso si su IG es bajo, tienen un índice insulúnico alto.
Conclusi?n: afectan exactamente igual los prodecutos l?cteos enteros que los productos l?cteos desnatados. Y aunque el IG de los productos l?cteos sea bajo, no conviene abusar de ellos porque la respuesta de insulina es elevada.
Eso es todo, guapas!y guapos!
Que ilusión!!!

(Vale, ahora dínme el guantazo para bajarme de la higuera

-
- Jefa de cocina
Re: Dos notas de la p?gina oficial de Monti!
...pues lo mismo digo yo!Mafi escribió:...Que ilusión!!!puedo comer un poco de sandía y alguna cerveza sin alcohol de vez en cuando!!! que alegría madre mia!!!
(Vale, ahora dínme el guantazo para bajarme de la higuera)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
uyyyyy...que mujer mas violentaaaaa!bellablanca escribió:Yo le voy a dar un guantazo al caracol pa que espabile!! jajaja![]()
![]()
pobechito caracolillo....

..pues esta mañana creí que había cogido carrerilla p'atrás...pero resulta que es mi maravillosa b?cula digital nueva....que según donde ponga los pies marca un peso distinto!!!!
soluci?n: me he pesado varias veces, hasta que he conseguido "pesar" lo mismo que ayer!!!