Dos notas de la p?gina oficial de Monti!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 11:13

S? las compotas son perfectas! A mi me pasa igual, comía bastante queso cuando empec? Monti y bastantes yogures. Además yo al yogurt le añado leche de soja y edulcorante y lo bato todo, que me encanta! Me tomaba dos o tres de estos mejunges diarios! Ahora voy a pasar a tomar sólo uno, y el café del desayuno y algo de queso en la comida y nada más! Porque estoy segura de que yo abusaba de los l?cteos! :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 15 Jun 2005 11:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ...y yo!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 11:17

jajaja si es que nos dan la mano y cogemos el brazo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ale, a comer un poquito menos de queso, leche y yogurt, que tenemos mil cosas ricas para variar un poco! :wink:
(Yo ya le echo leche de soja a prop?sito para no consumir tanto l?cteo... porque la leche de soja y de almendra no son l?cteos!!!, eh? No nos liemos...)

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 15 Jun 2005 11:31

Jol?n pues yo ayer mandé a comprar yogur por un tubo!!! :duda: :evil:

Menos mal que mi hijo me ayudaré a comerlos!!! :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 11:33

:cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero volver a Montiiiiiii

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 15 Jun 2005 11:36

Vuelveeeeeeeee a Monti vuelve por Navidadddddddd!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dos notas de la p?gina oficial de Monti!

Mensaje por Mafi » 15 Jun 2005 11:38

bellablanca escribió:* These foodstuffs, even though they have high GIs, their pure sugar content (pure glucid) is quite low (approximately 5%.) Consuming these foods should not significantly affect blood sugar levels.

Traducci?n: estos productos, aunque tienen IGs altos, su contenido puro de azúcar (glácido puro) es bastante bajo (aproximadamente del 5%). Por lo que consumir estos productos no afecta significativamente a los niveles de azúcar en sangre!
Los productos son: sandía, apio cocido, calabaza, chiriv?a, mel?n, cerveza, zanahoria cocida, nabo cocido y remolacha cocida.

Conclusi?n: si comes un poco de alguno de estos productos, no pasa nada.

** There is practically no difference in the GIs of whole-milk products and non-fat milk products. It is important to keep in mind that milk products, even if their GI is low, have a high insulinic index.

Traducci?n: no hay prácticamente diferencia en el IG de los productos l?cteos enteros y los productos de l?cteos desnatados. Es importante recordar que los productos l?cteos incluso si su IG es bajo, tienen un índice insulúnico alto.

Conclusi?n: afectan exactamente igual los prodecutos l?cteos enteros que los productos l?cteos desnatados. Y aunque el IG de los productos l?cteos sea bajo, no conviene abusar de ellos porque la respuesta de insulina es elevada.

Eso es todo, guapas! :beso: y guapos! :beso:

Que ilusión!!! :D puedo comer un poco de sandía y alguna cerveza sin alcohol de vez en cuando!!! que alegría madre mia!!!
(Vale, ahora dínme el guantazo para bajarme de la higuera :( )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dos notas de la p?gina oficial de Monti!

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 11:44

Mafi escribió:...Que ilusión!!! :D puedo comer un poco de sandía y alguna cerveza sin alcohol de vez en cuando!!! que alegría madre mia!!!
(Vale, ahora dínme el guantazo para bajarme de la higuera :( )
...pues lo mismo digo yo! :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 11:45

Yo le voy a dar un guantazo al caracol pa que espabile!! jajaja :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 11:55

bellablanca escribió:Yo le voy a dar un guantazo al caracol pa que espabile!! jajaja :lol: :lol: :lol:
uyyyyy...que mujer mas violentaaaaa!
pobechito caracolillo.... :cry:
..pues esta mañana creí que había cogido carrerilla p'atrás...pero resulta que es mi maravillosa b?cula digital nueva....que según donde ponga los pies marca un peso distinto!!!!
soluci?n: me he pesado varias veces, hasta que he conseguido "pesar" lo mismo que ayer!!! :lol: :lol: :lol:

Responder