Yo creo que soy de las más nuevas, pero no me acuesto un día sin echarle un vistaso a este foro, estoy encantada no hago nada más que hacer recetas, antes se mor?a en una esquina mi termomix y ahora nos vamos haciendo amigas y además estoy aprendiendo con vosotras, sobre todo me gusta lo pronto que nos resolvemos las dudas. gracias
Y ojala sigamos viendonos por aqui y en persona al menos 80 años mas.
Las palabras de Carileyne podrian ser mias, solo habria que cambiar los años. Yo entre mas tarde, en el 2005.
Y este foro ya es una parte muy importante en mi vida. Aqui he hecho grandes amigas. Algunas virtuales y otras de carne y hueso. Sobre todo quiero resaltar todo el cariño que siempre me habeis demostrado en todos momentos. Me siento muy afortunada por pertenecer a esta gran familia.
80 años Atina?????????? Esos van a ser pocos!!!! Con lo j?venes y apuestas que estamos todas las participantes de este foro...
Gracias a Nacho y señora por mantener este foro a disposici?n nuestra. Estoy muy orgullosa de pertenecer a él.
Siempre me jacto de decir que poseo el mayor libro de recetas del mundo y encima, con amigos inclu?dos Qué más puedo pediré
Que estos 8 años sólo sean el comienzo de una gran andadura culinaria en la red.
Felicidades!!!!!
Os lo habeis trabajado un montón, aguantado mucho más y siempre cordiales y con ganas de ayudar a todo el mundo.
Gracias por poner en nuestro camino está lugar de encuentro de tant@s amig@s, punto de partida de muchas amistades que serán eternas.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS PORQUE SOIS LOS MEJORES.
Leyendo las estad?sticas me he quedado ufff debe dar un repel?s y un gustazo