8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 04 May 2008 23:14

Muchas felicidades, aunque no llevo tanto tiempo, si que pienso estar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por aqui.
FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 04 May 2008 23:20

?????Muchisimas felicidades!!!! y gracias por todo el trabajo que se toman por tod@s nosotr@s.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 May 2008 23:33

Felicidades por el cumpleforo y gracias a todas/os por estar siempre ahí :beso: :beso: :beso:

Nacho y Vicky.....gracias :beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 04 May 2008 23:56

Yo creo que soy de las más nuevas, pero no me acuesto un día sin echarle un vistaso a este foro, estoy encantada no hago nada más que hacer recetas, antes se mor?a en una esquina mi termomix y ahora nos vamos haciendo amigas y además estoy aprendiendo con vosotras, sobre todo me gusta lo pronto que nos resolvemos las dudas. gracias :beso: :beso: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 May 2008 00:25

Y ojala sigamos viendonos por aqui y en persona al menos 80 años mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las palabras de Carileyne podrian ser mias, solo habria que cambiar los años. Yo entre mas tarde, en el 2005.
Y este foro ya es una parte muy importante en mi vida. Aqui he hecho grandes amigas. Algunas virtuales y otras de carne y hueso. Sobre todo quiero resaltar todo el cariño que siempre me habeis demostrado en todos momentos. Me siento muy afortunada por pertenecer a esta gran familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 05 May 2008 00:34

80 años Atina?????????? Esos van a ser pocos!!!! :lol: 8) Con lo j?venes y apuestas que estamos todas las participantes de este foro... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Gracias a Nacho y señora por mantener este foro a disposici?n nuestra. Estoy muy orgullosa de pertenecer a él.
Siempre me jacto de decir que poseo el mayor libro de recetas del mundo y encima, con amigos inclu?dos Qué más puedo pediré
Que estos 8 años sólo sean el comienzo de una gran andadura culinaria en la red.
Felicidades!!!!!

AMG22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMG22 » 05 May 2008 00:45

Muchas felicidades.Yo siempre que tube alguna duda me lo solucionasteis rapido,de nuevo FELICIDADESpor el foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 05 May 2008 01:54

No sabia que llevara tantos años, y yo que no llevo ni siquiera uno

:payaso: MUCHISISMAS FELICIDADES :payaso:

Por muchos años mas

:beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 May 2008 01:56

MUCHAS FELICIDADES Y MI MAS FELIZ ENHORABUENA.

Os lo habeis trabajado un montón, aguantado mucho más y siempre cordiales y con ganas de ayudar a todo el mundo.
Gracias por poner en nuestro camino está lugar de encuentro de tant@s amig@s, punto de partida de muchas amistades que serán eternas.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS PORQUE SOIS LOS MEJORES.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Leyendo las estad?sticas me he quedado :o :o :o :o ufff debe dar un repel?s y un gustazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 05 May 2008 03:11

felicidades y q?ue sean muchos años mas . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Responder