c**o hacen para que quede asi seca
aver corazon usastes azucar glass y esa es finicima , que no kiere decir que no sirviera , pero la que emos usado es el azucar normal de toa la vida , y nose por que te qedaron liquidas , pruevalas con el azucar normal ya verasMotz escribió:c**o hacen para que el azucar quede así? la mia quedaba liquida![]()
![]()
![]()
no se si porque la puse avainillada o que.
c**o hacen para que quede asi seca
ok menos mal que tengo a las profas por aqui.campanilla1953 escribió:aver corazon usastes azucar glass y esa es finicima , que no kiere decir que no sirviera , pero la que emos usado es el azucar normal de toa la vida , y nose por que te qedaron liquidas , pruevalas con el azucar normal ya verasMotz escribió:c**o hacen para que el azucar quede así? la mia quedaba liquida![]()
![]()
![]()
no se si porque la puse avainillada o que.
c**o hacen para que quede asi seca![]()
ja ja ja ja disculpas de que???? no mujer para nada.campanilla1953 escribió:cielo te pido disculpas entoces , ya que yo apenas entro haora tan seguido y seguro se me pasaria leerlo , y c**o haora hay tantos post fijos eso kiere decir qe antes se pierden lo que pongamos , sin apenas poder leerlo , ya se que una receta no corresponde aki en este foro , pero tambien nos interesa ,kietza escribió:Bueno ya me lo pregunto y ya se lo explique. Ya dije en este post hace dias, que se podian hacer, y cmo pero c**o nadie a dicho nada, he entendido que no interesa.![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por la receta , la tendre en cuenta aunqe yo no tengo thermomix pero bueno con una buena batidora se solucionaria ,kietza escribió:ja ja ja ja disculpas de que???? no mujer para nada.campanilla1953 escribió:cielo te pido disculpas entoces , ya que yo apenas entro haora tan seguido y seguro se me pasaria leerlo , y c**o haora hay tantos post fijos eso kiere decir qe antes se pierden lo que pongamos , sin apenas poder leerlo , ya se que una receta no corresponde aki en este foro , pero tambien nos interesa ,kietza escribió:Bueno ya me lo pregunto y ya se lo explique. Ya dije en este post hace dias, que se podian hacer, y cmo pero c**o nadie a dicho nada, he entendido que no interesa.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues lo explico vale?
Es tan simple c**o, cuando tengais la gelatina cuajada, ponerla en trocitos dentro del turmix i montarla c**o si fuera nata ( con las barillas) hasta obtener una textura liquida, esponjosa diria yo.
Despues dejarla enfriar en moldes o c**o querais, pero para que no se pegen ponerle maicena. Estan buenisimasssssssssssssss.
Yo siempre triunfo con estas nubes, la gente se queda Surprised Muy feliz no se creen que las hago yo.
Probadlas y vereis. Bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados