GOMINOLAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 May 2008 15:51

c**o hacen para que el azucar quede así? la mia quedaba liquida :cry: :cry: :cry: :cry: no se si porque la puse avainillada o que.
c**o hacen para que quede asi seca

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 May 2008 15:55

Motz escribió:c**o hacen para que el azucar quede así? la mia quedaba liquida :cry: :cry: :cry: :cry: no se si porque la puse avainillada o que.
aver corazon usastes azucar glass y esa es finicima , que no kiere decir que no sirviera , pero la que emos usado es el azucar normal de toa la vida , y nose por que te qedaron liquidas , pruevalas con el azucar normal ya veras :up: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 May 2008 15:56

campanilla1953 escribió:
Motz escribió:c**o hacen para que el azucar quede así? la mia quedaba liquida :cry: :cry: :cry: :cry: no se si porque la puse avainillada o que.
aver corazon usastes azucar glass y esa es finicima , que no kiere decir que no sirviera , pero la que emos usado es el azucar normal de toa la vida , y nose por que te qedaron liquidas , pruevalas con el azucar normal ya veras :up: :beso:
ok menos mal que tengo a las profas por aqui.
Sabian a nubes lo cierto es que no duraron ni un dia completo fueron un exitazo ni me dio tiempo de sacar fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 05 May 2008 15:58

campanilla1953 escribió:
kietza escribió:Bueno ya me lo pregunto y ya se lo explique. Ya dije en este post hace dias, que se podian hacer, y cmo pero c**o nadie a dicho nada, he entendido que no interesa.
cielo te pido disculpas entoces , ya que yo apenas entro haora tan seguido y seguro se me pasaria leerlo , y c**o haora hay tantos post fijos eso kiere decir qe antes se pierden lo que pongamos , sin apenas poder leerlo , ya se que una receta no corresponde aki en este foro , pero tambien nos interesa , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
ja ja ja ja disculpas de que???? no mujer para nada.

Bueno pues lo explico vale?

Es tan simple c**o, cuando tengais la gelatina cuajada, ponerla en trocitos dentro del turmix i montarla c**o si fuera nata ( con las barillas) hasta obtener una textura liquida, esponjosa diria yo.

Despues dejarla enfriar en moldes o c**o querais, pero para que no se pegen ponerle maicena. Estan buenisimasssssssssssssss.

Yo siempre triunfo con estas nubes, la gente se queda Surprised Muy feliz no se creen que las hago yo.

Probadlas y vereis. Bien

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2008 00:21

kietza escribió:
campanilla1953 escribió:
kietza escribió:Bueno ya me lo pregunto y ya se lo explique. Ya dije en este post hace dias, que se podian hacer, y cmo pero c**o nadie a dicho nada, he entendido que no interesa.
cielo te pido disculpas entoces , ya que yo apenas entro haora tan seguido y seguro se me pasaria leerlo , y c**o haora hay tantos post fijos eso kiere decir qe antes se pierden lo que pongamos , sin apenas poder leerlo , ya se que una receta no corresponde aki en este foro , pero tambien nos interesa , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
ja ja ja ja disculpas de que???? no mujer para nada.

Bueno pues lo explico vale?

Es tan simple c**o, cuando tengais la gelatina cuajada, ponerla en trocitos dentro del turmix i montarla c**o si fuera nata ( con las barillas) hasta obtener una textura liquida, esponjosa diria yo.

Despues dejarla enfriar en moldes o c**o querais, pero para que no se pegen ponerle maicena. Estan buenisimasssssssssssssss.

Yo siempre triunfo con estas nubes, la gente se queda Surprised Muy feliz no se creen que las hago yo.

Probadlas y vereis. Bien
gracias por la receta , la tendre en cuenta aunqe yo no tengo thermomix pero bueno con una buena batidora se solucionaria , :beso: :beso:

Responder