ayuda con BARNIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 05 May 2008 17:46

Haber se pone la misma cantidad de los 2 componentes.Se mide con los tapones.Osea si pones 5 de uno cojes y pones 5 del otro.Eso si cada uno con su tapon.Lo hechas en un frasco pequeño.Remover suavemente en la misma direccion durante 7 min.Cuando acabes lo pasa a otro tarro pequeño y vuelves a remover durante otros 7 min.Siempre sin parar.Porque se cuajaria.Y listo para hechar y extender.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 May 2008 18:08

Seguro que no hablamos del mismo producto... en el mio pone doble de uno que del otro :( :( :( :( Luego pongo una foto del que tengo yo

Gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2008 18:39

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 May 2008 18:48

teviro escribió:http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-18.htm

ese es un paso a paso

T? no te acuerdas de mi lio con las bandejas y ese barniz????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que me goteaba por todos lados.... y era espeso...gelatinoso..... Puajjjjjj!!!!!!!! Me tir? ni se el tiempo para limpiar el mírmol (solo se me ocurre a mi no poner un periodiquito :lol: :lol: :lol: :lol: )... y yo creo que pone mitad.... Voy a ver si se dode lo tengo :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 May 2008 18:55

Este es el que yo tengo.... Milagro!!!!! Lo he encontrado a la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y mirad los precios.... 3.000 cucas de las de antes tiradas!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2008 19:03

claaaro que me acuerdo ..que ni fotos hubo :lol: :lol: :lol: menudo paston

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 May 2008 19:08

teviro escribió:claaaro que me acuerdo ..que ni fotos hubo :lol: :lol: :lol: menudo paston

De que querias tú las fotos????? De mi encimera toda pringada???? Anda que..... ya te vale!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2008 19:11

isadelugo escribió:
teviro escribió:claaaro que me acuerdo ..que ni fotos hubo :lol: :lol: :lol: menudo paston

De que querias tú las fotos????? De mi encimera toda pringada???? Anda que..... ya te vale!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: de la bandeja con estalactitas ..o son estalagmitas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 May 2008 19:12

teviro escribió:
isadelugo escribió:

:nodigona: :nodigona: de la bandeja con estalactitas ..o son estalagmitas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pu?s tambiéntienes razon :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 May 2008 22:03

EL QUE YO TENGO NO ES ESA MARCA, PERO ES LA MISMA CANTIDAD DE UNO QUE DE OTRO, YO LO MIDO CON EL TAPON Y LO REVUELVO BIEN CON EL MISMO PINCEL, QUEDA PERFECTO , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder