Y si se puede llevar lentillas en el parto, que era mi duda principalmente, se ha convertido en que a lo mejor me tienen que hacer cesarea!

Que jartita de medicos! de verdad! les estoy cojiendo una tirria!!!

Muchas gracias, guapa!!Alejandra88 escribió:pues no te puedo ayudar con tu pregunta pero te deseo muuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhha suerte!
Yelines! yo tengo 7 en el derecho y 7 y medio en el izquierdo, así que me dejas más tranquilayelines escribió:supongo que dependera de las dioptrias que tengas
yo tengo 6 y medio en el derecho y 7 y medio en el izquierdo, y tuve un parto sin problemas, lleve gafas
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias! lo había pensado, llamar? al oftalmologo mañana mismo, será lo mejor! Gracias por acercarte a contestar guapa!!!nitt escribió:HOLA!!no soy de este foro, pero he visto la pregunta y soy muy miope y ademas optometrista.
Wachi yo no te recomiendo ponerte las l.c. pq si te duermen puedes tener problemas. Sobre lo de la cesarea tendrias de hacer un fondo de ojo haber c**o esta tu retina, y que el oftalmologo te diga lo que te aconseja.
Yo solo me fio de mi oftalmologo, yo no me fiaria ni del gine ni del anestesista.
espero ayudarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados