Parto y miopia.editado:visita oftalmologo:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Parto y miopia.editado:visita oftalmologo

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:10

Pues queria preguntaros si alguna tiene miopia y le han dicho que la tienen que hacer una cesarea por ese motivo. Es que se lo he preguntado al gine y no me ha querido contestar :pelea: y me ha mandado otra vez al anestesista que me lo diga él. :o
Y si se puede llevar lentillas en el parto, que era mi duda principalmente, se ha convertido en que a lo mejor me tienen que hacer cesarea! :o :( por posible desprendimiento de retina. :o :( Que para no variar menos mal que se me ocurren a mi las cosas, porque si no...... :cry: :cry:
Que jartita de medicos! de verdad! les estoy cojiendo una tirria!!! :pelea: :x :x
:beso:
Última edición por Wachi el 08 May 2008 14:51, editado 2 veces en total.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Parto y miopia

Mensaje por Alejandra88 » 05 May 2008 19:19

pues no te puedo ayudar con tu pregunta pero te deseo muuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhha suerte! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 May 2008 19:26

supongo que dependera de las dioptrias que tengas

yo tengo 6 y medio en el derecho y 7 y medio en el izquierdo, y tuve un parto sin problemas, lleve gafas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Parto y miopia

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:30

Alejandra88 escribió:pues no te puedo ayudar con tu pregunta pero te deseo muuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhha suerte! :beso:
Muchas gracias, guapa!! :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:33

yelines escribió:supongo que dependera de las dioptrias que tengas

yo tengo 6 y medio en el derecho y 7 y medio en el izquierdo, y tuve un parto sin problemas, lleve gafas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yelines! yo tengo 7 en el derecho y 7 y medio en el izquierdo, así que me dejas más tranquila :) . Y lo de las lentillas, no entiendo muy bien por qué, la verdad!
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 May 2008 19:37

yo es que no me plantee lo de las lentillas por si me tenian que dormir para una cesarea, me da panico dormir con las lentillas (una vez dormi con ellas toda la noche y me levante con conjuntivitis)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:45

yo es que soy un poco burris y alguna vez he dormido con ellas, lo único que estaban pegadas al ojo que pa quitarmelas con dintel!! :lol: :lol: :beso:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 05 May 2008 19:55

HOLA!!no soy de este foro, pero he visto la pregunta y soy muy miope y ademas optometrista.

Wachi yo no te recomiendo ponerte las l.c. pq si te duermen puedes tener problemas. Sobre lo de la cesarea tendrias de hacer un fondo de ojo haber c**o esta tu retina, y que el oftalmologo te diga lo que te aconseja.

Yo solo me fio de mi oftalmologo, yo no me fiaria ni del gine ni del anestesista.

espero ayudarte.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:59

nitt escribió:HOLA!!no soy de este foro, pero he visto la pregunta y soy muy miope y ademas optometrista.

Wachi yo no te recomiendo ponerte las l.c. pq si te duermen puedes tener problemas. Sobre lo de la cesarea tendrias de hacer un fondo de ojo haber c**o esta tu retina, y que el oftalmologo te diga lo que te aconseja.

Yo solo me fio de mi oftalmologo, yo no me fiaria ni del gine ni del anestesista.

espero ayudarte.

Muchisimas gracias! lo había pensado, llamar? al oftalmologo mañana mismo, será lo mejor! Gracias por acercarte a contestar guapa!!!
:beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 05 May 2008 20:26

wachi, yo estoy operada de miopia, y en el parto en ningun momento te preguntan si tienes miopia ni nada, ni la matrona, ni el anestesista ni la ginecolaga, pero no tuve ningun problema en ese sentido, espero que te sirva de ayuda, pero no obstante lo mejor es llamar al oftalmologo que te suela llevar y el es que mejor te conoce y seguro que te indica. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder