hay derecho a esto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2008 19:14

[img]http://th3_princ3ss_3mo.nireblog.com/blogs1/th3_princ3ss_3mo/files/tokio_hotel-large-msg-117031043117.jpg[/img]

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 May 2008 19:28

teviro escribió:[img]http://th3_princ3ss_3mo.nireblog.com/blogs1/th3_princ3ss_3mo/files/tokio_hotel-large-msg-117031043117.jpg[/img]

AINSSSSS :lol: :lol: NO CONOCIA YO A ESTAS COSITAS TAN MONAS :lol: :lol: :lol:
GRACIAS TEVIRO, ESTAS EN TODO :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 05 May 2008 19:34

-yo tenia posters de kirk cameron, tom cruise, rick ashley, queen, y un monton de ferraris xD hasta que un dia mi padre me dijo, voy a pintar, asi ke tu mesma ....
tuve ke kitarlo todo y luego ya me dio cosa poner nada, con la pared tan limpita xD

Ahora mi hermana tiene en esa misma pared a tokio hotel, un cuadro de un caballo hecho por mi madre a punto de cruz y tropecientasmil fotos de nuestros colegas del terreno de tarragona, donde pasamos los fin de semanas

Ah! se me olvidaba, mis mellizos tienen las puertas del armario llena de pegatinas con vaquitas y una postal de cumple que les mandaron del club super3 XDD
Última edición por Nekbhet el 05 May 2008 19:38, editado 1 vez en total.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Manda huev........

Mensaje por nannyka » 05 May 2008 19:36

Pues eso no es nada el mio mayor tiene 30 años y la habitacion la tiene empapelada de poster de baloncesto pues c**o el es jugador,y no le puedo decir nada pues dice que es su parcela y tiene que tenerla c**o a él le gusta , y el de 23 la tiene con poster de heavy metal que mirad que son feos los tios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: peroen fin creo que se les pasar? la fiebre c**o le pasó a sus papis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 May 2008 19:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !ranquila que esto se pasa c**o el sarampi?n :beso: :beso: !

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 05 May 2008 20:49

pues derecho no es que haya pero la mia me empapelo un dia el armario de sus fotos de pavos y al sacarlos me lo ha dejado todo requetepegado por todos lados con unos pegotones que pa que
pero pa eso ya esta mama

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 May 2008 21:02

Eso de que se le pasa la fiebre nanai... yo ya no pongo posters... (imaginaros...) En la oficina tengo una foto.. de mi hija!... es lo unico que tengo, junto con el bisconu de Teviro.. y la tarjeta deranitas que me envio :) pero mi marido tiene el garaje que es el santuario particular digno de Jesus Gil... Poster banderas y demas fetiches del Atletico de Madrid.. es el unico sitio donde le dejo expandirse según el.... Osea que a ellos no se les pasa c**o a nosotras!!!!!

El pelos tiesos BILL y el de rastas TOM son hermanos gemelos. de Tokio Hotel yo los veo iguales.. pero mi hija esta enamoradita del pelos tiesos.... que es mas guapo segun ella....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 May 2008 23:19

Carmen38 escribió:Eso de que se le pasa la fiebre nanai... yo ya no pongo posters... (imaginaros...) En la oficina tengo una foto.. de mi hija!... es lo unico que tengo, junto con el bisconu de Teviro.. y la tarjeta deranitas que me envio :) pero mi marido tiene el garaje que es el santuario particular digno de Jesus Gil... Poster banderas y demas fetiches del Atletico de Madrid.. es el unico sitio donde le dejo expandirse según el.... Osea que a ellos no se les pasa c**o a nosotras!!!!!

El pelos tiesos BILL y el de rastas TOM son hermanos gemelos. de Tokio Hotel yo los veo iguales.. pero mi hija esta enamoradita del pelos tiesos.... que es mas guapo segun ella....
hay carmen tu marido si que sabe lo que es buenooooo ,la pena que yo tengo es que no puedo poner nada de mi atleti pinte el escudo y lo tengo en la salita es lo unico que tengo ,si fuera por mi tendria mas cosas :lol: pero no me dejan :pelea: y mi hija tenia la habitacion llena de posters de leo dicaprio hasta en el techo :evil: pero eso les pasa un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 May 2008 23:27

ainssssssssssss con la pij? de enlucir paredes que me di yo en mi casa me clavan una chincheta y me los comooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay paisana que crimen de pared jejejejejej

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder