hay derecho a esto:
-
- Repostera-pastelera/o
-yo tenia posters de kirk cameron, tom cruise, rick ashley, queen, y un monton de ferraris xD hasta que un dia mi padre me dijo, voy a pintar, asi ke tu mesma ....
tuve ke kitarlo todo y luego ya me dio cosa poner nada, con la pared tan limpita xD
Ahora mi hermana tiene en esa misma pared a tokio hotel, un cuadro de un caballo hecho por mi madre a punto de cruz y tropecientasmil fotos de nuestros colegas del terreno de tarragona, donde pasamos los fin de semanas
Ah! se me olvidaba, mis mellizos tienen las puertas del armario llena de pegatinas con vaquitas y una postal de cumple que les mandaron del club super3 XDD
tuve ke kitarlo todo y luego ya me dio cosa poner nada, con la pared tan limpita xD
Ahora mi hermana tiene en esa misma pared a tokio hotel, un cuadro de un caballo hecho por mi madre a punto de cruz y tropecientasmil fotos de nuestros colegas del terreno de tarragona, donde pasamos los fin de semanas
Ah! se me olvidaba, mis mellizos tienen las puertas del armario llena de pegatinas con vaquitas y una postal de cumple que les mandaron del club super3 XDD
Última edición por Nekbhet el 05 May 2008 19:38, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Manda huev........
Pues eso no es nada el mio mayor tiene 30 años y la habitacion la tiene empapelada de poster de baloncesto pues c**o el es jugador,y no le puedo decir nada pues dice que es su parcela y tiene que tenerla c**o a él le gusta , y el de 23 la tiene con poster de heavy metal que mirad que son feos los tios
peroen fin creo que se les pasar? la fiebre c**o le pasó a sus papis

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eso de que se le pasa la fiebre nanai... yo ya no pongo posters... (imaginaros...) En la oficina tengo una foto.. de mi hija!... es lo unico que tengo, junto con el bisconu de Teviro.. y la tarjeta deranitas que me envio
pero mi marido tiene el garaje que es el santuario particular digno de Jesus Gil... Poster banderas y demas fetiches del Atletico de Madrid.. es el unico sitio donde le dejo expandirse según el.... Osea que a ellos no se les pasa c**o a nosotras!!!!!
El pelos tiesos BILL y el de rastas TOM son hermanos gemelos. de Tokio Hotel yo los veo iguales.. pero mi hija esta enamoradita del pelos tiesos.... que es mas guapo segun ella....

El pelos tiesos BILL y el de rastas TOM son hermanos gemelos. de Tokio Hotel yo los veo iguales.. pero mi hija esta enamoradita del pelos tiesos.... que es mas guapo segun ella....
-
- Jefa de cocina
hay carmen tu marido si que sabe lo que es buenooooo ,la pena que yo tengo es que no puedo poner nada de mi atleti pinte el escudo y lo tengo en la salita es lo unico que tengo ,si fuera por mi tendria mas cosasCarmen38 escribió:Eso de que se le pasa la fiebre nanai... yo ya no pongo posters... (imaginaros...) En la oficina tengo una foto.. de mi hija!... es lo unico que tengo, junto con el bisconu de Teviro.. y la tarjeta deranitas que me enviopero mi marido tiene el garaje que es el santuario particular digno de Jesus Gil... Poster banderas y demas fetiches del Atletico de Madrid.. es el unico sitio donde le dejo expandirse según el.... Osea que a ellos no se les pasa c**o a nosotras!!!!!