hace muchos dias que no me conecto por que he ido a Londres y a Madrid y he pecado muchiiiiiiisimo, os hago las fotos y os pongo los dientes largos, aunque mi cuenta corriente está temblando

en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto?????car11 escribió:Hola Maribel, me puedes decir donde has comprados los guantes.
Gracias.
Gracias,me pasare por allí por si queda algo interesane. Si, yo soy de montequinto.Parece que somos unas cuentas quinte?as por aquí.marivel escribió:en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto?????car11 escribió:Hola Maribel, me puedes decir donde has comprados los guantes.
Gracias.)
MONTEQUINTE?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenemos que quedar!!!car11 escribió:Gracias,me pasare por allí por si queda algo interesane. Si, yo soy de montequinto.Parece que somos unas cuentas quinte?as por aquí.marivel escribió:en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto?????car11 escribió:Hola Maribel, me puedes decir donde has comprados los guantes.
Gracias.)
![]()
![]()
marivel escribió:MONTEQUINTE?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenemos que quedar!!!car11 escribió:Gracias,me pasare por allí por si queda algo interesane. Si, yo soy de montequinto.Parece que somos unas cuentas quinte?as por aquí.marivel escribió: en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto?????)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados