Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
_Lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Lia_ » 05 May 2008 20:51

Hola a todas,

hace muchos dias que no me conecto por que he ido a Londres y a Madrid y he pecado muchiiiiiiisimo, os hago las fotos y os pongo los dientes largos, aunque mi cuenta corriente está temblando :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 May 2008 21:14

car11 escribió:Hola Maribel, me puedes decir donde has comprados los guantes.

Gracias.
en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto????? :nodigona: )

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 06 May 2008 16:16

marivel escribió:

Gracias.
en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto????? :nodigona: )
Gracias,me pasare por allí por si queda algo interesane. Si, yo soy de montequinto.Parece que somos unas cuentas quinte?as por aquí.
:) :) :)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 May 2008 19:18

car11 escribió:
marivel escribió:

Gracias.
Gracias,me pasare por allí por si queda algo interesane. Si, yo soy de montequinto.Parece que somos unas cuentas quinte?as por aquí.
MONTEQUINTE?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenemos que quedar!!! :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 May 2008 22:15

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: ME LA COMPRE AYER,VALIA 20 EUROS Y PICO Y LA PILLE POR 11.99?...SI LE SACAS LAS PATAS PUEDES PONERLA ENCIMA DE LA VITRO :dientes:

Imagen

Imagen
:o :o que ganga!!! donde la has comprado????

:beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 07 May 2008 09:17

marivel escribió:
car11 escribió:
marivel escribió: en montequinto. Hay una tienda que se llama Aqua y está ahora amitad de precio (en cocina y baño). NO hbaia mucho q rascar(vamos q a mi me gustase) pero encontre los guantes (estaban a 4,80 euros pero me costaron la mitad). Espero haberte ayudado(tu eras de montequinto????? :nodigona: )
MONTEQUINTE?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenemos que quedar!!! :nodigona:

Cando quieras hacemos una mini quedada...Haber si nos juntamos unas cuentas y arrasamo con los cacharrines.....
:) :)

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 May 2008 09:26

nanfemo escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: ME LA COMPRE AYER,VALIA 20 EUROS Y PICO Y LA PILLE POR 11.99?...SI LE SACAS LAS PATAS PUEDES PONERLA ENCIMA DE LA VITRO :dientes:

Imagen

Imagen
:o :o que ganga!!! donde la has comprado????

lo mismo digo, que chulada

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 May 2008 10:09

El Lunes vi estas barbacoas en los supermercados DIA, por el mismo precio a 11 ? 12 euros eran. :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 May 2008 20:54

islacris escribió:El Lunes vi estas barbacoas en los supermercados DIA, por el mismo precio a 11 ? 12 euros eran. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias isalcris, mañana ir? a mirar!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 May 2008 19:01

donde estais???? chokera, fla_via????? que comprasteis ayer????? quiero verlo todo!!!!!!!. QUiero quedar con vosotras pronto que estoy deseando conoceros! :beso:

Fla_via el jueves 15 voy al lidl del cine de dos hermanas por la mañana que me interesan un par de cosillas que vienen en la oferta de ese dia. te lo digo por si vas a ver si vamos a ir las dos y no nos vamos a reconocer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder