SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 May 2008 08:12

Buenos dias ........................... :wink:

Os estoy viendo... sed buenas chicas y portaros bien, que no os quito los

Imagen

SOCORROOOOOOOOOO, no tienen aun el internet..... INCOMUNICADA, que voy a estar.....

:beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 05 May 2008 10:49

Buenos días DIVINAS, ya empezamos el lunes, se acab? este puente largo, que en vez de descansar, trabajas mas en casa y acabas agotada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sbeitla enhorabuena por ese niet@ que viene en camino, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad que se disfruta un montón y si le tienes lejos, los días que puedas verle se viven mas intensos, yo ahora la veo todos lo días porque la llevo a la guarde, (en total es 1 hora), pero antes la veía solo el sábado o el domingo y unas horas y no veas c**o se aprovecha.
Adamami, buen viaje, disfruta de los tuyos y recarga pilas, que cuando vuelvas seguro que le haces echar humo al ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XSaraMix, descansa estos días que falta te hace, con el buen tiempo que ha hecho tienes que estar agotada.
Adivina, que tal v así, cogiendo fuerzas tambiény prepar?ndote para recibir a tu maridin.
Fanjul, espero que la rehabilitaci?n te haga bien, porque a mi la mía (voy todos los días por la espalda), no me hace nada me dan unas corrientes y la verdad que hasta ahora sigo igual, tengo que volver a la fisio por si me cambia el tratamiento.

Bueno a todas un besazo enorme, deseando que el día de ayer haya sido muy feliz y que hayais recibido muchos regalitos, yo he recibido alguno (he debido de ser buena): :wink: :wink: :wink: :wink: colonia, cremas para la cara (a nuestros años un milagro ya no, pero cuidarnos hay que hacerlo), un ramo de rosas rojas (son mis flores preferidas) y una pulsera muy bonita de mi costi.

Vamos no me puedo quejar, encima nos fuimos a comer por ahí, es una tradición de siempre el irnos a comer, pagamos la abuela y la bisa (mi madre) vive conmigo y es una costumbre de toda la vida. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 05 May 2008 12:39

Rosasj, creeme estas fiestas no saco cabeza, solo cocinando, tengo aparte a mi cuñada que se ha quedado viuda, a una amiga que se ha divorciado hace un más y es c**o mi hermana, y aqui estoy , procurando alegrarles un poco para que no se sientan tan solas, mi marido parece que tenga un haren...pero lo hace muy a gusto.

Todas, c**o se ve en el foro no paramos, yo me detengo a pensar que si las mujeres hicieramos un dia de brazos cruzados a la vez , el mundo se acabaria. Yo creo que somos incansables, y eso con nuestros achaques que ya tenemos asumidos.

Bueno que hoy me he levantado pensativa, debe ser el tiempo medio nubladillo.

Me voy a regar un poquito el jardin, porque veo que no llueve y lo tengo un poco sequillo. Buen dia a todas..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 05 May 2008 14:49

Adivina siento lo de tu cuñada y tu amiga, la verdad es que las desgracias no vienen solas, deseo que se quede todo ahí.
:( :( :( :( :( :( :( :(
Sobre lo del día de brazos cruzados no estaráa mal, porque nosotras calladitas pero abarcamos todo y si hiciesemos todas lo del día, entre el curro de casa y luego en el que nos dan sueldo jejeje, les da a los hombres un ataque seguro, paramos el pais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno seamos positivas y a seguir con nuestros trabajos varios e interminables. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 05 May 2008 18:46

BUENAS TARDES DIVINASS :o :o :o :o

SEVE QUE ESTE FIN DE SEMANA A SIDO UN POCO

PESADOO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 05 May 2008 20:06

Mira que os ha cundido, no me dí tiempo a leer todo.

Un saludete y besos, hasta cuando me dejen los hados

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 May 2008 22:04

buenas noches chicas, sólo quiero saludaros porque me encuentro horrorosamente cansada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy he empezado con la rehabilitaci?n y no hay parte del cuerpo que no me duela, así que me voy pa la cama y encima mañana la ambulancia viene a buscarme a las 8 y media :cry: :cry: :cry: :cry:

ya veo que adamami ya se fuí a ver a la familia y nos ha dejado unos ojos que estoy segura de que tendremos pesadillas con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

os deseo felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 May 2008 22:40

buenas noches divinas
hoy que fue mi dia de descanso y de verdad que lo necesitaba pero.........
no pare en todo el dia empece poquito a poco a limpiar y cuando me di cuenta eran las nueve y media de la noche y no me vesti, ahora me duche y cambie el camison y la bata y ya estoy preparada para ir para la cama.
c**o bien decis si hacemos un dia de brazoz caidos se para el pais
se nota que adamami no tiene internet
fanjul tomate la rehabilitacion con paciencia yo venia malisima pero a la larga me hacia bien, me mandaban ir todos los años pero ya hace dos que no voy hasta que no pueda mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hasta mañana preciosas, cuidaros mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 May 2008 23:12

Adamami escribió:Buenos dias ........................... :wink:

Os estoy viendo... sed buenas chicas y portaros bien, que no os quito los

Imagen

SOCORROOOOOOOOOO, no tienen aun el internet..... INCOMUNICADA, que voy a estar.....

:beso:
PERO NO TE IBAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

abro el ordi y apareces tu , seras petarda , :lol: :lol: :lol:

anda a darle la lata a otros , :duda: :duda: :duda: :duda:

y quita ese bicho me da brrrrrrrrrrrrrrr. que feo :lol: :lol: :lol:

A esa horas Las 23,11 de la noche ya debes estar en la cochibamba , que tal el viaje ?'???
:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 May 2008 23:18

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias a todas por las felicitaciones , ya veremos cuando llegue por que es muy pronto y se puede fastidiar

Hoy estoy c**o XSARA hecha polvo , asi que me voy a la camita , , ademas hoy no tendras competencia :lol: :lol: :lol:

c**o se han ido las casta?uelas , habra que pedir a su gemela que nos tenga informadas :wink: :wink: :wink: :wink:

BUENO CHICAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE
y cuidaros las pochitas , pedirle al costi que os haga reabilitacion , a lo mejor funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder