Y cuando vuelvo abrir la puerta del horno, se me ha hundido,

¿Por qué??

Busca un post antiguo que se llama: "Asustar el bizcocho" y te quedaré muy claro al mismo tiempo que te sorprender?s!crisjos escribió:Pues eso...que se me hunden los bizcochos, precaliento el horno, meto el bizcocho y espero su tiempo, el sube bien, compruebo si está (le meto una aguja). Apago el horno y cierro otra vez la puerta. Y ya esté!!
Y cuando vuelvo abrir la puerta del horno, se me ha hundido,![]()
![]()
¿Por qué??Es que hay que dejarlo abierto?? cerrarlo?? sacarlo??? Dejarlo más tiempo???
Arriba a la izquierda pinchas en Buscar, te saldrá una ventana, donde dice Consulta de b?squeda a la derecha pones en "Buscar por palabras clave" el nombre del post, en este caso "asustar el bizcocho", luego un poco más abajo pinchas en Buscar todas las palabras y por último abajo le das a Buscar y te aparecer? el post. No sí si me he explicado.Jackiee70 escribió:Alguien me dice cómo puedo buscar en el foro un tema o un post.. Me gustaría buscar el tema de Asustar bizcochos pero no sé c**o hacerlo....
Jackiee70 escribió:Gracias Flori, ya pude buscar y encontrar el asunto de asustar el bizcocho dice:
"Se trata de dejarlo caer con un golpe seco recien salido del horno ,y esto evita que se baje,asi que la parte de arriba queda lisa ,yo lo hago siempre,el truco me lo habian dado en una clase de cocina,y a mi me da resultado porque no se me baja nunca,y para ponerle cobertura queda bien.
Dores"
A ver Crisjos si hacemos esto, yo nunca lo había oido pero talvez da resultado, así que cuando experimentes nos cuentas c**o salió el "susto"![]()
"
JAckie
Apago el horno y cierro otra vez la puerta. Y ya esté!!
Y cuando vuelvo abrir la puerta del horno, se me ha hundido,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado