POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 05 May 2008 09:45

buenos dias a todo/as
veo q elfind e semana ha sido tranquilito.
en primer lugar :beso: para Kiks, esta genial q sigas adelante con los poryectos q tenias los 2.
para Esdira enhorabuena igual q para Yolanda, para Mcor no le tengas miedo al futuro c**o en una serie de la tele no se le pueden poner diques al mar y vosotros os llevais genial ya veras c**o todo sale genial
Yaris c**o va el negocio? algo tendras q contarno no?
yo tambien he estado en la playa este finde c**o Pitu y he tenido comidas tanto el sbado c**o el domingo del dia de la madre, pero me he portado muy bien y no he abusado mucho algo si me lo he saltado pero no mucho la verdad y creo q no he cogido nada este finde yujuuuu, a ver si es verdad q ultimamente lo q perdia entre semana lo recuperaba el finde pero esta vez creo q ya lo estoy haciendo bien-
voy a trabajar un ratito.
luego entro
para todos, nalita, irati, menchita, rent, maribel, nefer y los q me olvide :beso:

nefer estas nerviosa por la reunion, animo q tu vales mucho, luego nos cuentas a ver c**o has quedado princesa.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 May 2008 09:58

hola a todo el mundo !!!!!!!!

Lunes lunoso..... pero estoy contenta... 3 kilates menos con el choque!! yupi !! joer c**o me ha costado......pero lo he conseguido!!! y mi costi a perdido casi 4 kilos (aunque no ha sido tan estricto c**o yo)

Este puente, aunque he trabajado el viernes, lo he pasado genial.... he hecho muchas cosas: ir al centro comercial, ir con la moto de ruteo, ir a la playita, ir a ver la casa que queremos arreglar, a casa de mis padres con los cachorrines....... no hemos parado!

Aunque tambien he pasado muchos nervios por una "historia" familiar (nada ke ver con la salud), sino con la mala leche y los malos entendidos y la casa..... :wink: pero bueno, que ya está toooooooo solucionaoooooo

CRUSAN, PITU, COCINOVA :mal: :mal: MUY MAL CHICOS, os habeis despendolado mucho en el puente he????? hoy al volver al redil !!

LAIKONA: bienvenida a este rinconcito.... monty es una forma muy sana y equilibrada de perder peso... verás c**o estas a gusto...

YOLANDA: ya he visto que has probado la leche condensada! jo? ke ganas tengo de hacerla! y tomarme mí cafecito con ella.......

YARIS: :hola:

NEFER: ¿Qué tal en Motril? ha hecho buen tiempo... seguro que genial

MONALISA: ?que tal va todo, corazón? espero que poco a poco se solucione...

KIKS: me alegro mucho que de vez en cuando te asomes a esta ventanita... y me ha emocionado mucho ver lo que quieres hacer con los deseos de tu costi.... eres un buen hombre... y eso se nota... ?nimo con todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 May 2008 18:58

Hola a todos! No tuve puente, me toc? currar el viernes, pero no pude entrar y me acabo de poner al día...kiks, me he emocionado mucho al leerte. me alegro de que te gustase el centro, espero que sirva para que cada vez que lo veas te acuerdes de que pensamos en tú. Y me parece genial que hayas decidido seguir adelante con los proyectos que teníais, dice mucho de tú c**o persona.

Esdira, muy bien :plas: :plas: Ahora a seguir la racha.Selina!, Campeona! :plas: 3 kilazos!! Muy bien por las demás que hab?is perdido..

Nalita y Monalisa, espero que vay?is aguantando el tir?n, monalisa al menos está más tranquila al ver que la quimio le va bien a su suegra, nalita, nos acordamos de tú...

Vaya envidia con la leche condensada, con lo que me gusta! Aunque menudo fin de semana me he pegado, cena el viernes (sana, eso s?, pato, navajas y crema de pollo, y piña asada con piña colada de postre) y copas después, comida el sábado (costillada con tarta de cumpleaños de postre) y cena el sábado (?sta más o menos bien) con copas después. vamos, un horror! No me he querido pesar, pero tampoco me noto hinchada...y eso que me tiene que venir la regla hoy.

Me fui a pesar el mi?rcoles pasado y estoy en 58'400, seguimos bajando, despacito pero sin pausa! El médico me ha dicho que este mi?rcoles no vaya, que al estar con la regla no será el peso real, que lo deje para la que viene...

Mcor, qué gusto verte tan contenta! Mi chico y yo lo hacíamos todo a medias (menos cocinar que me encanta, a cambio él recogía la cocina), pero en los meses de paro, c**o es lógico, cay? más responsabilidad en mi, y ahora le está costando un poquito retomar la rutina :lol: pero tambiéna mí me cuesta madrugar, así que todo a adaptarnos d enuevo! :lol:

Bueno chicas, me voy a hacer la compra (otra cosa que suelo hacer yo porque me gusta mucho y así puedo mirar ingredientes con calma, que mi chico es un cagaprisas...)

Selina, cómo va lo del piso? Besos a todas las demás, en especial a kiks :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 May 2008 19:31

Hola niñas y por lo que veo cada vez más niños Monty :)

Sí, soy yo, la desaparecida ha vuelto!!!!

Ante todo, quería pediros disculpas por mi ausencia porque todo fue bastante precipitado, no podía entrar a escribir, cuando llegaba a casa estaba exhausta y lo último que quería era arrimarme al ordenador :( Al final, había pasado bastante tiempo y hasta me daba verg¿encilla escribir porque no sabía bien ni qué decir... por supuesto Monty cay? en el olvido absoluto, hasta hoy (más bien mañana, hoy he decidido volver y mañana llevar? a cabo la vuelta oficial).

He pensado mucho en vosotras, muuuuuuuuuuucho, de verdad. Deseaba que os fuese todo muy bien y sobre todo, que estuvi?seis genial de salud. Espero que así sea en todos los casos!!! Por mi parte, cambió de trabajo, me lo dejé porque no me hacía feliz y me sentía ya muy desmotivada. Los esfuerzos no tenían recompensa de ningún tipo y eso al final, cansa y mucho. Ahora estoy feliz cual lombriz con mi nuevo trabajo, además en el centro de la ciudad, lo cual me encanta y encima voy en bici, son 20 minutillos de ida y otros 20 de vuelta, que van genial para el tipo y para segregar endorfinas :lol: Sigo con el paddle y últimamente tambiénhe probado el squash!!! :o
A nivel sentimental sigo encantada de la vida, con mi chico y con nuestra casita nueva, que la mudanza fue un rollazo, claro, pero ahora estamos super feliceees!!! Bueno, no me enrollo más...

Gracias por recibirme de nuevo con tanta alegría, y a l@s compa?er@s que no conozco, un saludito también!!!

Espero ver por aquí a Mcor, Moni, Irati, Selina, Nefer, Nelly, Tata, Sandy, Yolandath, Maribel y cómo no!!! Pitulina y Escubi... y más que seguro que me dejooo!!! Besitos a veteranas, nuev@s y repescadas c**o yo!!! :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 05 May 2008 20:37

Hola Que tal ese Lunes, Lunero????

En Primer lugar Yaris, tu puedes escribir lo que te apetezca que nosotros te leeremos encantados de la vida.

Kiks animo, es maravilloso que nos leas, estamos aqui para lo que necesites no me canso de repetirtelo.

Monalisa, al final no ha habido reunion, xq yo los Lunes libro por la tarde y mi otro compa?ero solo esta de tarde, basicamente lo que ocurre, es que un gimnasio es un negocio que genera muchisimos gastos y suele aporta pocos beneficios, normalmente, los gimnasios son de empresas grandes que los utlizan para declarar gastos, mis jefes son promotores y ahora esta un poco parado el tema, ademas con la crisis, la gente gasta menos dinero en extras c**o los gimnasios y si hay muchos gasto, pocos ingresos y las empresas le van mal.............quiere hacer recortes, pero hasta septiembre se puede ir olvidando si no quiere que los socios se le coman con patatas. Muchas gracias por preocuparte bonita.

Pik es una alegria tenerte aqui.

Selina a ver si les dan el credito y ya vendes la casita, para empezar otra etapa diferente :)

Irati he terminado el libro, que feliz soy, que bien me encuentro cada dia mejor. Gracias :beso:

Mcor, mi marido es muy apañado, lo mejor es c**o cocina, de maravilla, lo malo es que siempre hace cosas no monty. :evil:

Seli, en Motril el Jueves hizo un poco de viento, algo incomodo para pasear... los demas dias estupendo, el Domingo daba pena venirse. El Jueves bucee y tuve que salirme xq me senti un poco mal, depues he vuelto a bajar dos veces mas y fenomenal, vi mucho pececillos. :plas:

Monikako :beso:

Laikona bienvenida.

A todas las demas besitos.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 05 May 2008 21:54

Pik, de nuevo Bienvenida :beso:

Selina, que parece que se anima lo del piso, a ver si hay suerte y pod?es haceros una casa a vuestro gusto.

Kiks, c**o siempre un abrazo para ti.

Monalisa, Nalita, mi energ?a positiva.

Irati, vas viento en popa. Me alegro.

Mcor, qué bien se te ve, tambiénme alegro.

A los demás :beso: a tod@s

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 May 2008 22:47

Hola chic@s, buenas noches a todos!!
Bueno, hoy muy feliz de ver por aquí a nuestra querida Pik. Nos hemos preocupado por tú mucho...pensábamos que te había pasado algo malo... :( . No vuelvas a dejarnos así, de la noche a la mañana, eh??
Y no os lo vais a creer, pero...????Hoy he ido al gimnasio!!! :lol: :lol: jejeje, después de más de dos meses sin ir (y pagando.... :nodigona: ) mañana no habrá quien me tenga en pie, pero bueno... Y todo por redimir mis pecados...jejejeje
Kiks, me alegro mucho de que sigas con tus planes igual que si tuvieras a tu amor al lado. Mucho ?nimo para tú, espero que te vayas "recomponiendo". Eres un chico maravilloso. Ella estará orgullosa de ti.
Monalisa, Nalita, tambiénme acuerdo de vosotras. Espero que vuestros seres queridos tengan pronta recuperaci?n.
Crusan, ¿cómo va tu mujer? Cu?ntanos, anda, que seguro que se te está cayendo la baba por momentos!!
Ay, y a tod@s los demás: Lagartijilla, Selina, Mcor, Monikako, Nefer (no conseguimos vernos, eh?) Yaris, Rent,Irati (por cierto, de qué es tu nuevo trabajo?), Yolanda, Isabel, Menchita, Nirvana....Pufff, perdón que sí que me dejo gente!!! Besos a tod@s los miembros de esta familia Monty.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 May 2008 23:48

hola a tod@s!!! la verdad es que llevo unos días sin muchas ganas de escribir, estoy bastante baja de moral, y lo peor es que no sé por qué... pues no tengo grandes preocupaciones, tengo cosillas c**o todo el mundo pero que no sé porque en estos últimos días me obsesionan,y lo que más me agobia es que desde hace un par de días me noto palpitaciones del corazón, y c**o me pasa muchas veces al día estoy un poco asustadilla y a ratos me siento el pecho oprimido c**o si me fuese a quedar sin aire y sí que esto último es un s?ntoma de ansiedad y todavía me agobia más porque en mi familia hay unos cuantos que se medican para los nervios...
y lo peor de todo es que soy incapaz de contórselo a nadie de mi familia... ay Dios, a veces pienso que he cogido la depresi?n post parto nueve meses después... pero que sepais que cada día intento estar positiva y que sí que esto se me va a pasar!
tampoco quería contaros nada porque creo que hay problemas más importantes por los que preocuparos c**o kiks, nalita o monalisa...
bueno cambiando de tema, lo del negocio lo tengo aparcado, porque para que salga rentable y ganar dinerillo hay que hacer un desembolso que yo no tengo, así que de momento na de na...
muchos besos para tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 May 2008 23:59

Yaris, guapa!! Rel?jate preciosa. Yo he tenido veces con situaciones de mucho estr?s que tenía esas mismas sensaciones. Intenta relajarte, respira hondo... pero si sigues así ve al médico. Intenta tomar algo natural, c**o tila o valeriana. Además tienes que animarte porque tienes una bebita preciosa, tu eres guapa por fuera y por dentro (que yo te he visto) y tienes muchas cosas buenas en tu vida. Puede que te está pasando esto por la ansiedad de ver que empiezas a currar pronto y que tienes que separarte de tu preciosidad. Pero ya verás que enseguida coges el ritmillo y todo va genial.
Venga, guapa, mucho ?nimo!!!
Estos van solo para tú:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cu?ntanos todas tus preocupaciones aunque los demás tengan cosas más importantes, eso no quiere decir que otras cosas más cotidianas no tengan importancia.
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 May 2008 07:02

Buenos días a tod@s!!!

Perd?n por haber estado tantos días fuero pero el ordenador tiene problemas y se ha pasado unos días en el "taller" pero aún no está recuperado...

He entrado con la intenci?n de poneros al día de todo lo que ha pasado durante éstos días...pero al ver la notúcia de KIKS me he quedado helada...la verdad es que aún no me he recuperado, tengo un nudo en en estémago y soy incapaz de explicar mis nimiedades :(

KIKS, lo siento en el corazón y todo lo que diga ya te lo han dicho mil veces tod@s. NAda más enviarte toda mi fuerza positiva y esperar que te recuperes lo más pronto posible. Un abrazo immenso y si necesitas alguna cosa no dudes en pedirlo. Adelante, te mereces lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a l@s demás, un besazo immenso :beso:

Responder