Hola a todos! No tuve puente, me toc? currar el viernes, pero no pude entrar y me acabo de poner al día...
kiks, me he emocionado mucho al leerte. me alegro de que te gustase el centro, espero que sirva para que cada vez que lo veas te acuerdes de que pensamos en tú. Y me parece genial que hayas decidido seguir adelante con los proyectos que teníais, dice mucho de tú c**o persona.
Esdira, muy bien

Ahora a seguir la racha.
Selina!, Campeona!

3 kilazos!! Muy bien por las demás que hab?is perdido..
Nalita y Monalisa, espero que vay?is aguantando el tir?n, monalisa al menos está más tranquila al ver que la quimio le va bien a su suegra, nalita, nos acordamos de tú...
Vaya envidia con la leche condensada, con lo que me gusta! Aunque menudo fin de semana me he pegado, cena el viernes (sana, eso s?, pato, navajas y crema de pollo, y piña asada con piña colada de postre) y copas después, comida el sábado (costillada con tarta de cumpleaños de postre) y cena el sábado (?sta más o menos bien) con copas después. vamos, un horror! No me he querido pesar, pero tampoco me noto hinchada...y eso que me tiene que venir la regla hoy.
Me fui a pesar el mi?rcoles pasado y estoy en 58'400, seguimos bajando, despacito pero sin pausa! El médico me ha dicho que este mi?rcoles no vaya, que al estar con la regla no será el peso real, que lo deje para la que viene...
Mcor, qué gusto verte tan contenta! Mi chico y yo lo hacíamos todo a medias (menos cocinar que me encanta, a cambio él recogía la cocina), pero en los meses de paro, c**o es lógico, cay? más responsabilidad en mi, y ahora le está costando un poquito retomar la rutina

pero tambiéna mí me cuesta madrugar, así que todo a adaptarnos d enuevo!
Bueno chicas, me voy a hacer la compra (otra cosa que suelo hacer yo porque me gusta mucho y así puedo mirar ingredientes con calma, que mi chico es un cagaprisas...)
Selina, cómo va lo del piso? Besos a todas las demás, en especial a kiks