Hola a todos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola a todos

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 May 2008 04:21

He entrado un ratito para saludaros y decir que no os he olvidado.

c**o le dije a Araceli y a Rosario Elche por telefono he estado fatal con una bronquitis tremenda que aún no tengo curada del todo, pero casi.
Aunque el problema principal estuvo en la reacci?n de los antibi?ticos. Los primeros me produjeron una diarrea tremenda y los segundos una flojedad y unos mareos que no me tenía en pi?, por lo que no me apetec?a y además notenía fuerzas para ello, estar sentada delante del ordenador, sino en la cama o en el sofá tapadita con una mantita.

Aunque c**o digo ya estoy casi curada y los medicamentos que tomo ahora no me afectan no he entrado en el foro porque estoy a dieta y el ver tanta cosa rica c**o haceis me daréa envidia.

Por los mensajes privado sí que he recibido el premio tierra y agua o algo así, luego lo leer? con mas tranquilidad y daré las gracias oportunas :beso: :beso:

He visto que se me ha echado de menos y no sabeis lo que me ha alegrado el ver estos mensajes preguntando por mi :beso: :beso:

Bueno, ahora voy a ponerme un poco al dia y aunque no prometo entrar todos los dias por mi dieta (ya he adelgazado casi 11 kilos de los 25 que había engordado e los dos años y pico que llevo en España) os prometo que echaré una miradita de vez en cuando.

Os quiero mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 06 May 2008 06:55

:plas: :plas: :plas: Josefinaaa!! Nos sabes cómo t hemos echado de menos por aquí!! No sabía qué te pasaba. Espero q poco a poco t pongas mejor. :up: :up: El foro sin ti no es lo mismo :D Mucho ?nimo en tu recuperaci?n... y tambien en tu dieta :up: :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 06 May 2008 07:48

:plas: :plas: me alegra mucho saber de ti y que te encuentras mejor , ?nimo que tu eres fuerte , se te ha echado mucho de menos porque eres muy querida. :up: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 May 2008 07:49

hola josefina!! cuanto tiempo sin verte!!
ya veo que tas malita :herida: :herida: pobrecita, cuidate.
te hemos echado muchho de menos..y yo pensando que estaráas por alemania o tunez o algo asi :nodigona: :nodigona:
Me alegra que estés mejor, mira no hay mal que por bien no venga, se te habrá quedado un tipin de modeli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperamos verte muy prontito poniendo cosas ricas.
Mil besos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 May 2008 07:58

Hola josefia!!

Me alegro mucho de saber algo de ti, no estaba al tanto de lo que te habia pasado.
Es verdad te hempos echado en falta y nos hemos acordado mucho de ti, aunque no hayas entrado en el foro has estado muy presebte entre nosotras.
Si, has recibido unos cuantos premios...que alegria no? :) :) :)

Caramba, veo ha sido peor el remedio que la enfermedad....c**o te han dejado los antibioticos... :( :( :(

Espero que dentro de poco estes recuperada de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 May 2008 08:18

Josefina c**o te hemos echado de menos

Me alegro que ya vayas mejor

Cuidate, y espero verte pronto con nosotr@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 06 May 2008 08:42

Que alegría que ya te encuentres mejor. :D

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 May 2008 08:54

que alegría saber de ti :D

felicidades por perder esos kilos y espero que no nos abandones tanto tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 May 2008 08:54

Me alegro de que estes mejor, te envio muchos besinos y cuidate mucho
Ahhhh,no me acordaba, olvidate por un tiempo del tabaco, que te conozco :wink: :wink: :wink:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 06 May 2008 09:15

Que alegría volver a saber de ti... la verdad es q se te echa muchísimo en falta...... espero q te mejores rapidamente y muchísimo ?nimo con la dieta :up:

un beso enorme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder