c**o le dije a Araceli y a Rosario Elche por telefono he estado fatal con una bronquitis tremenda que aún no tengo curada del todo, pero casi.
Aunque el problema principal estuvo en la reacci?n de los antibi?ticos. Los primeros me produjeron una diarrea tremenda y los segundos una flojedad y unos mareos que no me tenía en pi?, por lo que no me apetec?a y además notenía fuerzas para ello, estar sentada delante del ordenador, sino en la cama o en el sofá tapadita con una mantita.
Aunque c**o digo ya estoy casi curada y los medicamentos que tomo ahora no me afectan no he entrado en el foro porque estoy a dieta y el ver tanta cosa rica c**o haceis me daréa envidia.
Por los mensajes privado sí que he recibido el premio tierra y agua o algo así, luego lo leer? con mas tranquilidad y daré las gracias oportunas

He visto que se me ha echado de menos y no sabeis lo que me ha alegrado el ver estos mensajes preguntando por mi

Bueno, ahora voy a ponerme un poco al dia y aunque no prometo entrar todos los dias por mi dieta (ya he adelgazado casi 11 kilos de los 25 que había engordado e los dos años y pico que llevo en España) os prometo que echaré una miradita de vez en cuando.
Os quiero mucho