CATALANAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CATALANAS

Mensaje por Celima » 06 May 2008 09:28

OYE CHICAS,CON TODA LA DEPORTIVIDAD DEL MUNDO Y TODA LA GRACIA QUE EN ESTE FORO SE DEMUESTRA ESPERO QUE EL PASEILLO QUE SE NOS TIENE QUE HACER A LOS MADRIDISTAS ESTE A LA ALTURA c**o TODO LO QUE SIEMPRE HEMOS HECHO EN ESTE FORO?O NO?
???????????????????????????????HALA..................MADRID.....................!!!!!!!!!
Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 10:21

Buena idea Celima

A mi no me gusta el futbol, pero mi marido que es catalan de pura zepa, es de toda la vida del Madrid, para que luego digan... Y él que respeta mucho el deporte no ha abierto la boca para fanfarronear ni a su yerno ni a sus hijos...El respeto ante todo y deportividad.

Felicidades a los madridistas.. El futbol ha de ser ante todo un deporte...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 06 May 2008 11:51

YO c**o ADIVINA, NO ME GUSTA EL FUTBOL, PERO MI MARIDO SIENDO CATALAN c**o YO, TODA LA VIDA ES DEL REAL MADRID

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 May 2008 12:09

Pues a mi sí que me gusta el f?tbol y en especial el Bar?a :duda: y teniendo un marido catal?n pues más aún :lol: pero he de reconocer que hemos pinchado, pero no de 1 rueda si no de las 4 :nodigona:

Ya he dicho en otro post que felicito a l@s madridist@s de todo corazón ... aunque el mi?rcoles no me pienso perder el partido que conste :lol: :lol:

Imagen

Y que conste que ni todos los catalanes son del Bar?a ni todos los seguidores del Bar?a son sólo de Cataluña :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 06 May 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VIVA MI MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MI EQUIPO CAMPEON ????????????????????????????????????????

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 May 2008 13:50

ESO SI QUE ES DEPORTIVIDAD CHICAS,PUES NO MERECE LA PENA DISCUTIR Y MENOS POR UN JUEGO,QUE AL FIN Y AL CABO NO NOS DA NADA :up: :up: :up: :up: :up:
NANCY ESTOY CONTIGO,PUES AQUI EN MADRID TAMPOCO SON TODOS DEL MADRID Y AHI ESTA LO BUENO,EN PODER DIVERTIRSE UNOS CON OTROS Y MUY SANAMENTE.GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 May 2008 15:21

???????????????????halaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaadridddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VIVA MI MADRID!!!!!!!!!!!!!

celima......he preguntado esta mañana por ti!!!hacía dias que no te veia!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 07 May 2008 19:38

HOLA A TODOS,,, AQUI UN MADRIDISTA DE MADRID, ENAMORADO DE BARCELONA Y DE UNA CATALANA,,, ASI QUE, HALA MADRID Y VISCA CATALU?A, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 May 2008 15:41

PERO ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, HASTA LAS MUJERES HABLANDO DEL FUTBOL. a MI NO ME GUSTA PERO QUE GANE EL MEJOR, MEJOR DICHO YA A GANADO.FELICIDADES A TODOS LOS DEL MADRID!!!!! PERO YO SOY DEL BAR?A :cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2008 16:43

JOOLZ GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI CARI?O,PERO ES QUE HE ESTADO DESTAPANDO CIERTAS COSAS QUE POR LO VISTO ANDABAN TAPADAS POR MI"FAMILIA"" :up: :up:

Responder