OT wachis, que os han regalado para el d?a de la madre?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola chicas

Mensaje por evamami29 » 06 May 2008 13:08

pues a mi este año de mi chikitin solo me ha caido una llamada al movil,eso si me hizo muy feliz me desperto el sabado a las 8.30(estaba con su padre)para decirme felicidades guapa,yo ke estaba toa triste porke aparte de ser el dia de la madre fue su cumple el domingo y hasta las 8.15 que me lo trajo su padre no lo vi :cry: ,pero bueno mi novio me regalo unas camperas chulisimas que se llevan mucho para llevar con falda o con tejanos,tenia unas ganas de tener unas.. :D este año en el cole no han hecho nada ni para el dia de la madre ni para el padre que me parece fatal pero bueno...el dia de la rosa me trajo una rosa de plastilina preciosa que tengo puesta en el baño de decoracion.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 May 2008 13:48

Sulis escribió:Pues a mi... el pequeño me regalo una llamada al movil, un centro de cactus, una lampara q se enciende con sensor y es graduable, me encanto, al mayor no le he visto pq estabamos en el pueblo, pero me llamo
A mi marido le regale un frasco de colonia y le dije toma por el dia de la madre, se quedo asi :o pensaria esta esta loca y el domingo me regalo un granado enano, que el mio se helo este invierno y tenia muchas ganas de tener otro, es precioso lleno de flores
Imagen

Este no es el mio

que buena eres suli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 06 May 2008 21:11

pues yo era el primer dia de la madre que pasaba que mi chiquitaja solo tiene 9 meses y su papi me compro el libro "el juego del angel" y un vestido muy chulo de verano de una talla menos para motivarme con la dieta si es que tengo dos soletes :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 May 2008 23:13

que cosas mas chulas os han regalado!!!!!

Lo que mas me ha sorprendido es Sulis y el regalo para tu marido!!!!!

ERes la mejor!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 May 2008 23:46

Hija si no miro yo por mi, haber quien lo va a hacer mejor :lol: :lol: Hoy mi hijo el mayor me a regalado un cojin chulisimo y suaaaaave, me encanta, ademas nunca he tenido un cojin para mi, pero c**o ya he comentado en el otro post, lleva un burro y no se si sera una indirecta y me esta llamando burra, aisss la verdad es q lo soy :lol: :lol: :lol:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 May 2008 11:23

pues a mi mi hijo un anillo de oro blanco y brillantes (claro pagando papa ya podra) de todos modos me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas:

:beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 07 May 2008 15:26

Pues a mí un anillo muy mono que yo misma me compré hace 15 días. :lol: :lol: Fu? a comprar un regalo para la madrina de mi hijo y me encantó, así que ya se lo dí a mi marido envuelto y todo (y él encantado, no le gusta nada comprar regalos) y mis hijos tambien encantados de regal?rmelo :wink: :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 May 2008 15:49

Pues yo c**o no soy mami (más que de mis bichos...) no me han regalado nada, pero mi sobrina estuvo a punto, porque estaba haciendo los regalos para sus abuelas, y le preguntó a su mami si me hacía tambiéna mi, y su mami le dijo que no :(

Responder