OT wachis, que os han regalado para el d?a de la madre?:
-
evamami29
- Pinche de cocina

pues a mi este año de mi chikitin solo me ha caido una llamada al movil,eso si me hizo muy feliz me desperto el sabado a las 8.30(estaba con su padre)para decirme felicidades guapa,yo ke estaba toa triste porke aparte de ser el dia de la madre fue su cumple el domingo y hasta las 8.15 que me lo trajo su padre no lo vi
,pero bueno mi novio me regalo unas camperas chulisimas que se llevan mucho para llevar con falda o con tejanos,tenia unas ganas de tener unas..
este año en el cole no han hecho nada ni para el dia de la madre ni para el padre que me parece fatal pero bueno...el dia de la rosa me trajo una rosa de plastilina preciosa que tengo puesta en el baño de decoracion.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Sulis escribió:Pues a mi... el pequeño me regalo una llamada al movil, un centro de cactus, una lampara q se enciende con sensor y es graduable, me encanto, al mayor no le he visto pq estabamos en el pueblo, pero me llamo
A mi marido le regale un frasco de colonia y le dije toma por el dia de la madre, se quedo asipensaria esta esta loca y el domingo me regalo un granado enano, que el mio se helo este invierno y tenia muchas ganas de tener otro, es precioso lleno de flores
Este no es el mio
que buena eres suli
-
isita07
- Cafetera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Hija si no miro yo por mi, haber quien lo va a hacer mejor
Hoy mi hijo el mayor me a regalado un cojin chulisimo y suaaaaave, me encanta, ademas nunca he tenido un cojin para mi, pero c**o ya he comentado en el otro post, lleva un burro y no se si sera una indirecta y me esta llamando burra, aisss la verdad es q lo soy

-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o