FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 06 May 2008 08:18

buenos dias, espero que no haya dicho nada mal, pero con los dos primeros bloques que hice los colgue y lei que era mejor no poner todas las fotos, pero no lo digo con mala intencion, es que yo entendi que mejor cuando estuviese acabado y yo no me lo tome a mal prefer? esperar a tener algo mas grande pa que lo vieseis pero yo esta noche os pongo mi obra de arte, jejeje, si estoy impaciente por que lo veais.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 May 2008 08:29

no se si es mi ordenador o es el foro pero cuando me llegan los avisos de los mensajes me vienen con mucho retraso, por ejemplo, claymoren el penultimo mensaje que escribistes preguntando lo del bastidor cuando lo ecribistes?? anoche?? pues a mi en el foro me aparece c**o si lo hubieras escrito ahora mismo, no se :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 May 2008 08:53

:) :) :) :) :) :) :) chapucillaaaaaaaaaaaa que alegria leerte ,yo tambien te heche de menos ¿no habras estado malita ?

paqui ya has estado en la playa ? yo tan cerca que la tengo y aun no he ido :cry: :cry: :cry: :cry:

me gusta mucho el bloque , c**o siempre perfecto

claraaaaaaaaaa preciosos los bloques y perfectos :D :D :D :D :D

aissssssssssss a ver si me pongo con ellos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 May 2008 08:58

Hola Lybra, cariño, ya sí que alguna mas me echabais de menos
:lol: :lol: :lol:
y yo a vosotras tambien :beso: :beso:
No estoy malita, ha sido una serie de pequeñas complicaciones.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 May 2008 09:04

claymoren escribió:ok gracias por la explicacion, sirve cualquier bastidor? que diferencia hay entre un bastidor convencional de esos redondos que yo uso pa bordar con los de patchwork, esta noche pongo la foto y me puedes decir por donde es mejor acolchar, ?el acolchado es solo pa que queda mas bonito?

muchisimas gracias, estoy disfrutando mucho con el patchwork gracias a todas.

:plas: :plas:

:D :D :D :D :D :D si , sirve el redondo de bordar , tienes que acolchar por todas las costuras , el bloque de los cuadrados tienes que hacer los 4 lados de los cuadrados , hay una foto en el paso a paso del cojin por donde hay que acolchar , y hacerlo con hilo especial para acolchar y agujas tambien en las tiendas de patch hay

aqui tienes c**o prepararlo para acolchar

recetas-postx131881-0-120.html

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 06 May 2008 09:49

yo tambien acolcho con uno redondo de toda la vida, eso si es grande.

Ceibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceibe » 06 May 2008 11:40

yo acolcho con un bastidor de patchwork, porque me resulta mucho más cómodo sobre todo a la hora de regular la tensi?n. Solo con girar un poco los bordes ya pones la tensi?n que quieres, y en el otro sin embargo tienes que andar quitando y metiendo la colcha, y para mi gusto es más trabajoso.

Eso si claymoren, te aconsejo que te pongas tiritas gruesas en la punta de los dedos pulgar y corazón, porque te van a quedar c**o un colador... :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 May 2008 13:52

hola chicas, ya e llegado del cole qu tal llevais las labores?? yo esta noche que mañana no tengo examen voy a unir los bloques del cojin y a ver si soy capaz de empezar con el acolchado, se puede hacer sin bastidor?? alguien tiene alguna foto de cmo son los bastidores de patch c**o queda la tela puesta en ellos?? muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 06 May 2008 14:42

bueno esta tarde comprare las agujas y el hilo para acolchar ?????ahhhhhhh y las tirit así?????? jejeje y probaré, creo que me ha quedado claro, la guata lo mas fina posible sera mejor, no? bueno probare con el bastidor que tengo, ya os contaré mi haza?a de acolchar, jejeje. bueno aunque todavia no he empezado con la bolsita del cole de la nena, solo he escogido la tela, tambien tengo que acolcharla? tambien he leido que se puede acolchar con maquina de coser, es mas dificil o mas facil, yo tengo la de mi suegra que es profesional asi que a lo mejor me podria aprovechar.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 May 2008 20:16

chicas no se si os pasa a vosotras tambien pero no puedo ver los mensajes que enviais, le pasa a alguien o es que no hay nadie?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder