FORO DE PATCHWORK:
-
claymoren
- Pinche de cocina

buenos dias, espero que no haya dicho nada mal, pero con los dos primeros bloques que hice los colgue y lei que era mejor no poner todas las fotos, pero no lo digo con mala intencion, es que yo entendi que mejor cuando estuviese acabado y yo no me lo tome a mal prefer? esperar a tener algo mas grande pa que lo vieseis pero yo esta noche os pongo mi obra de arte, jejeje, si estoy impaciente por que lo veais.

-
hades
- Subjefa/e de cocina

no se si es mi ordenador o es el foro pero cuando me llegan los avisos de los mensajes me vienen con mucho retraso, por ejemplo, claymoren el penultimo mensaje que escribistes preguntando lo del bastidor cuando lo ecribistes?? anoche?? pues a mi en el foro me aparece c**o si lo hubieras escrito ahora mismo, no se

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

paqui ya has estado en la playa ? yo tan cerca que la tengo y aun no he ido
me gusta mucho el bloque , c**o siempre perfecto
claraaaaaaaaaa preciosos los bloques y perfectos
aissssssssssss a ver si me pongo con ellos
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

claymoren escribió:ok gracias por la explicacion, sirve cualquier bastidor? que diferencia hay entre un bastidor convencional de esos redondos que yo uso pa bordar con los de patchwork, esta noche pongo la foto y me puedes decir por donde es mejor acolchar, ?el acolchado es solo pa que queda mas bonito?
muchisimas gracias, estoy disfrutando mucho con el patchwork gracias a todas.
![]()
aqui tienes c**o prepararlo para acolchar
recetas-postx131881-0-120.html
-
Ceibe
- Pinche de cocina

yo acolcho con un bastidor de patchwork, porque me resulta mucho más cómodo sobre todo a la hora de regular la tensi?n. Solo con girar un poco los bordes ya pones la tensi?n que quieres, y en el otro sin embargo tienes que andar quitando y metiendo la colcha, y para mi gusto es más trabajoso.
Eso si claymoren, te aconsejo que te pongas tiritas gruesas en la punta de los dedos pulgar y corazón, porque te van a quedar c**o un colador...

Eso si claymoren, te aconsejo que te pongas tiritas gruesas en la punta de los dedos pulgar y corazón, porque te van a quedar c**o un colador...
-
hades
- Subjefa/e de cocina

hola chicas, ya e llegado del cole qu tal llevais las labores?? yo esta noche que mañana no tengo examen voy a unir los bloques del cojin y a ver si soy capaz de empezar con el acolchado, se puede hacer sin bastidor?? alguien tiene alguna foto de cmo son los bastidores de patch c**o queda la tela puesta en ellos?? muchas gracias chicas

-
claymoren
- Pinche de cocina

bueno esta tarde comprare las agujas y el hilo para acolchar ?????ahhhhhhh y las tirit así?????? jejeje y probaré, creo que me ha quedado claro, la guata lo mas fina posible sera mejor, no? bueno probare con el bastidor que tengo, ya os contaré mi haza?a de acolchar, jejeje. bueno aunque todavia no he empezado con la bolsita del cole de la nena, solo he escogido la tela, tambien tengo que acolcharla? tambien he leido que se puede acolchar con maquina de coser, es mas dificil o mas facil, yo tengo la de mi suegra que es profesional asi que a lo mejor me podria aprovechar.