Yo tengo muchisimos recuerdos veraniegos (?será por la edad?

) y muy buenos.
No soy i he sido muy heladera, pero cuando era pequeñita recuerdo los polos de fresa con sorpresa (siempre dinero) son los que mas me han gustado en mi vida, a pesar que eran de hielo impregnados de jarabe de fresa. Recuerdo que costaban 10 c?ntimos y al final costaban dos reales.
Otros buenos recuerdos de cuando era niña son los veranos que pasaba en casa de mi abuela materna, c**o esta estaba en un pueblo pequeñito me pasaba todo el dia con alguna prima y amigas rondando de cerca en cerca o en las eras preguntando a la gente si nos dejaba trillar o nos ?bamos a ba?ar al pantano montadas en algún caballo o burro, pues esta lejos para ir andando.
Y c**o no, las tardes-noches en las quetodo el mundo se salía al fresco a la puerta y jugabamos en la calle algunas veces incluso con los padres y madres.
De cuando era jovencita mis mejores veranos son en los que conoc? al que luego fuí mi esposo en Oropesa del mar y una vez casada mis mejores veranos fueron en Grecia, pais en el que no me importar?a vivir para siempre.
Las comidas que mas me recuerdan al verano son el pisto manchego y la tortilla de patatas y sobre todo la ensalada de lechuga que preparaba mi abuela paterna en casa, pues viv?a con nosotros .