chefito:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, quería preguntaros a las que llevais tiempo en esta dieta, si teneis recetas puntuadas con la chefo, yo soy nueva con la dieta, he empezado hoy, y la chefo solo hace un mes que la tengo......y claro entre el lio de los puntos y que todavía no domino la chefo la tengo aparcada.........si alguna tiene recetas y me las pasa porfi.
graciaaaaaas
graciaaaaaas
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA
YO tengo la chefo, pero casi no la uso con la ww
, tambien la tengo aparcada, la uso, para la legumbre con verduras (luego las trituro) y el estofado de patatas con carne.
A ver si algun le da mas uso y no explica.
Suerte

A ver si algun le da mas uso y no explica.

Suerte
-
- Repostera-pastelera/o
De todas formas
Estoy pensando que deberiamos o podriamos "tunear" las recetas y currarnoslo un poquito, no?, asi c**o algunas compis que tunean otras, no te parece?
saludos
saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la uso muchisimo, lo cocino todo con muy poco o sin aceite, incluso me hago las manzanas al horno que estan buenisimas, anoche hice merluza con patatas
merluza, patatas, laurel, vino blanco, cebolla, tomatito rojo y caldo aneto pescado medio vasito, todo junto en la chef y 13 minutos estaba de buenoooooooo
:

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
deciros que el salm?n quedé buenísimo.
y que hoy he preparado esto, corregirme los puntos si me equivoco que todavía no tengo mucha práctica
para dos personas
unas cuantas patatas cortadas en trozos grandecitos 4ptos.
300 grs pechuga de pollo cortada a cuadraditos 6 ptos.
una cebolla
un par de ajos
una pastilla de caldo
un poco de agua
lo he puesto todo en la cubeta 1:45 min. programa 91, si no cuento mal son 10 puntos , 5 por persona, no le he puesto nada de aceite ya que a la chefito no le hace falta y eso que me ahorro.
y que hoy he preparado esto, corregirme los puntos si me equivoco que todavía no tengo mucha práctica
para dos personas
unas cuantas patatas cortadas en trozos grandecitos 4ptos.
300 grs pechuga de pollo cortada a cuadraditos 6 ptos.
una cebolla
un par de ajos
una pastilla de caldo
un poco de agua
lo he puesto todo en la cubeta 1:45 min. programa 91, si no cuento mal son 10 puntos , 5 por persona, no le he puesto nada de aceite ya que a la chefito no le hace falta y eso que me ahorro.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: