chefito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chefito

Mensaje por emonchog » 05 May 2008 20:59

hola chicas, quería preguntaros a las que llevais tiempo en esta dieta, si teneis recetas puntuadas con la chefo, yo soy nueva con la dieta, he empezado hoy, y la chefo solo hace un mes que la tengo......y claro entre el lio de los puntos y que todavía no domino la chefo la tengo aparcada.........si alguna tiene recetas y me las pasa porfi.

graciaaaaaas

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por nubol » 06 May 2008 13:35

YO tengo la chefo, pero casi no la uso con la ww :cry: , tambien la tengo aparcada, la uso, para la legumbre con verduras (luego las trituro) y el estofado de patatas con carne. :wink:
A ver si algun le da mas uso y no explica. :D
Suerte

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

De todas formas

Mensaje por nubol » 06 May 2008 14:10

Estoy pensando que deberiamos o podriamos "tunear" las recetas y currarnoslo un poquito, no?, asi c**o algunas compis que tunean otras, no te parece?
saludos :wink:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 06 May 2008 18:07

Yo la uso muchisimo, lo cocino todo con muy poco o sin aceite, incluso me hago las manzanas al horno que estan buenisimas, anoche hice merluza con patatas :lol: :up: merluza, patatas, laurel, vino blanco, cebolla, tomatito rojo y caldo aneto pescado medio vasito, todo junto en la chef y 13 minutos estaba de buenoooooooo :) :) :beso: :

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 06 May 2008 19:43

yo el problema que tengo es que todavía no le he pillado el truco a la chefo, y me lio con los puntos.............no soy capaz de sacar una receta, y si la saco no sabr? cuanto tiempo ponerla en la chefo.......

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 06 May 2008 20:44

Os recomiendo el microondas, yo con esta dieta lo he redescubierto. Es genial para cocinar sin aceite.

Asi que estoy a caballo entre este foro y el otro. Si os animais mirad la receta del pollo a la pizzaiola. :plas: por ejemplo.

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 06 May 2008 23:11

seria un post genial, yo tambien tengo la chef y ahora la us muy poco, podriams poner recetas que se puedan hacer en la chef y dentro de nuestra dieta, no estaria mal eh??

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 07 May 2008 20:27

prueba:

2 lomos de salm?n
unas cucharadas de tomate natural triturado
esparragos verdes
especias al gusto
unos champis
y un poquito de vino blanco

todo a la cubeta y lo he puesto 45 min. prog. 91 no sé si el tiempo será el necesario, ya os lo digo cuando cene, jaja

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 11 May 2008 10:56

deciros que el salm?n quedé buenísimo.

y que hoy he preparado esto, corregirme los puntos si me equivoco que todavía no tengo mucha práctica

para dos personas

unas cuantas patatas cortadas en trozos grandecitos 4ptos.
300 grs pechuga de pollo cortada a cuadraditos 6 ptos.
una cebolla
un par de ajos
una pastilla de caldo
un poco de agua

lo he puesto todo en la cubeta 1:45 min. programa 91, si no cuento mal son 10 puntos , 5 por persona, no le he puesto nada de aceite ya que a la chefito no le hace falta y eso que me ahorro.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 May 2008 19:55

Yo la uso casi a diario y hago sobre todo alb?ndigas, lasaña, arroz 3 delicias, pollo con patatas, lentejas...c**o las recetas del recetario de la chefo y luego las puntío.

Responder