Alguien ha viajado en crucero ( Pullmantur) ???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien ha viajado en crucero ( Pullmantur) ???

Mensaje por lluna99 » 06 May 2008 20:35

Hola Guap@s!!!!!!!!!!!!!!!
Este mes de julio me marcho con mi familia a un crucero por el mediterraneo con la compañía PULLMANTUR, Alguien ha hecho algunno con esta compañía???
me podeis informar un poco de lo que hay que ver, c**o vestir.....

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 06 May 2008 20:57

El año pasado hice uno con pullmantur por Grecia y Turquña y estuvo fenomenal. Antes había hecho otro con otra compañía y la verdad es que me gusted más el barco y la comida, pero tambiénhay que tener en cuenta que con pullmantur va todo incluido, lo que hace que la calidad de la comida, siendo buenísima, baje un poco. Pero bueno, si no hubiera ido en el otro barco, lo hubiera encontrado perfecto y, además, el hecho de que vaya todo incluido es una ventaja, que no veas lo que nos ahorramos en mojitos y cava :lol: :lol: .
No se que ruta llevareis, pero supongo que será la cl?sica del Mediterraneo. Te recomiendo que en los sitios que atraqueis en la misma ciudad no contrates las excursiones, porque podeis hacerlas por vuestra cuenta sin problemas y os ahorrareis bastante dinero. En cuanto a la ropa, no te preocupes demasiado. Sobre todo ropa cómoda y fresca, que luego se pasa mucho calor en las excursiones y algo un poco más formal para las cenas. No hace falta que lleves ninguna gala, que estos cruceros son muy familiares, aunque siempre verás a alguna que saca el vestido de nochevieja y toda la pedreria, aunque no es lo normal. Además, no te dejes intimidar por eso de la noche de gala o la cena del capitán, que digo yo que el que se tiene que poner de gala es el capitán, que para eso le pagan los pasajeros para que les lleven de crucero :lol: :lol:
Bueno, si quieres saber algo más o me cuentas tu ruta, te digo lo más interesante para ver.

:beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 06 May 2008 22:27

DEPENDE QUE BARCO DE PULLMANTUR LOS QUE VAN A GRECIA VALE PERO HAY UNO POR EL MEDITERRANEO EL OCEANIC QUE PARA MI NO TIENE NADA QUE VER CON OTRO TIPO DE BARCOS NO HE VIAJADO EN EL PERO POR COMENTARIOS QUE ME HAN HECHO AMIGOS PARECE EL HERMANO PEQUE?O DE OTROS BARCOS c**o LOS COSTA O LOS MSC. PERO NO ESTAN MAL.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 06 May 2008 22:32

lululazzos escribió:DEPENDE QUE BARCO DE PULLMANTUR LOS QUE VAN A GRECIA VALE PERO HAY UNO POR EL MEDITERRANEO EL OCEANIC QUE PARA MI NO TIENE NADA QUE VER CON OTRO TIPO DE BARCOS NO HE VIAJADO EN EL PERO POR COMENTARIOS QUE ME HAN HECHO AMIGOS PARECE EL HERMANO PEQUE?O DE OTROS BARCOS c**o LOS COSTA O LOS MSC. PERO NO ESTAN MAL.

UFFFFFFFFFFFFFFFF Creo que es ese :( vaya .....
es que el crucero me lo han regalado y claro no nos vamos a poner mojigatos con las midas del barco :lol: :lol: :lol: a caballo regalado.......
El recorrido es el de el mediterraneo: monaco, niza, pisa, roma tunez... :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 06 May 2008 22:40

NO TE PREOCUPES QUE ESTA BIEN SOLO QUE ES c**o UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS Y LOS HAY DE CINCO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL 3 ESTE MAL NI MUCHO MENOS.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 08 May 2008 08:32

No te preocupes, yo hice el año pasado tambiénun crucero por las islas griegas en un barco que era lo mas cutrecillo del puerto, y no tengo ninguna queja, todo limpio un buen servicio y me lo pasó super bien.

:beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 May 2008 17:56

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 13 May 2008 22:16

mis padres acaban de llegar ahora, ellos han ido en el zenith de pullmantour y han venido encantados tanto del barco, servicio, comida, animacion.... estan deseando reservar otro para el año que viene. :D :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 May 2008 11:11

Yo fui hace 2 años y medio con el oceanic, te puedo decir que al vovler a mi casa sufr? shock, durante una semana desconectamos totalmente del mundo real. Me lo pasó pipa, volví a Roma después de 18 años. Las excursiones, c**o todas, mucho correr y poco ver, pero en un día no puedes ver una ciudad. Merecen la pena pero no esperes conocer Roma en un día. La de Pompeya no te la pierdas, nosotros en M?naco y en Tunez no bajamos del barco.

Imag?nate, el último día (20 de noviembr 2005), un solecito de invierno, de esos que calientan los huesos, el jacuzzi para nosotros sólos. Fue tal el estado de relajaci?n que ya te digo cuando llegamos a casa sufr? un shock.

Es verdad que no es de lujo, pero el trato del personal es increiblemente bueno (a veces te da hasta corte que sean tan serviciales), la comida genial, y las actividades en el barco muy entretenidas. Y al ser un todo incluido, probamos todos los cockteles del piano bar 8)

Responder