El año pasado hice uno con pullmantur por Grecia y Turquña y estuvo fenomenal. Antes había hecho otro con otra compañía y la verdad es que me gusted más el barco y la comida, pero tambiénhay que tener en cuenta que con pullmantur va todo incluido, lo que hace que la calidad de la comida, siendo buenísima, baje un poco. Pero bueno, si no hubiera ido en el otro barco, lo hubiera encontrado perfecto y, además, el hecho de que vaya todo incluido es una ventaja, que no veas lo que nos ahorramos en mojitos y cava

.
No se que ruta llevareis, pero supongo que será la cl?sica del Mediterraneo. Te recomiendo que en los sitios que atraqueis en la misma ciudad no contrates las excursiones, porque podeis hacerlas por vuestra cuenta sin problemas y os ahorrareis bastante dinero. En cuanto a la ropa, no te preocupes demasiado. Sobre todo ropa cómoda y fresca, que luego se pasa mucho calor en las excursiones y algo un poco más formal para las cenas. No hace falta que lleves ninguna gala, que estos cruceros son muy familiares, aunque siempre verás a alguna que saca el vestido de nochevieja y toda la pedreria, aunque no es lo normal. Además, no te dejes intimidar por eso de la noche de gala o la cena del capitán, que digo yo que el que se tiene que poner de gala es el capitán, que para eso le pagan los pasajeros para que les lleven de crucero
Bueno, si quieres saber algo más o me cuentas tu ruta, te digo lo más interesante para ver.