Chicas os mando todo el animo del mundo, pero realmente no se merecen que se malgaste ni una mijita de vuestro tiempo pensando en ellos.
Yo pasó por lo mismo, el mu cabr?n me dejé despues de 4 años y medio, por otra que acababa de conocer, fijate lo que me queria que dejo una relaci?n de tanto tiempo por una persona que conocia desde hacia una semana. Teniamos un piso comprado y todo, donde vive el ahora`por cierto,.Yo realmente me queria morir, no concebia la vida sin el, estaba muy mal, necesitaba verlo, en el fondo creia que algún dia volveria a mi, fijate que chala estaba,pero poco a poco me fui recuperando, me costó bastante,hasta que conoc? a mi novio, el pobre ha tenido que aguantar mucho, porque yo estaba chunga y no confiaba en nadie, pero poco a poco me conquistú, y ya llevamos 5 años y 7 meses, y ahora me doy cuenta de lo infeliz que era antes y lo feliz que soy ahora, y muchas veces pienso , j***r me podria haber dejado antes ..

.
Lo mejor que podeis hacer es cortar por lo sano, no tener contacto con ellos niguno, ni msj, ni llamadas, nada de nada, y mucho menos verlo, porque sio sera un pasito pa?lante y dos patras. Poco apoco ya vereis c**o se va pasando el dolor e ireis abriendo los ojitos.
Os mando a las dos muchos besitos, y aqui me teneis pa lo que querais