me ha dejao mi novio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
manolita_chen
Novata/o

Mensaje por manolita_chen » 06 May 2008 23:06

ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO QUE SE SUPERA
a mi me pasó lo mismo después de estar 6 años juntos, con el agravante que a continuación se c así con mi hermana, no veais qué sensaci?n. pero lo super?. y más tarde conoc? a quien hoy es mi marido y soy feliz de haber sido abandonada por aquíl impresentable 8).
y aunque ya no me interesaba en absoluto, hace un año tuve el gusto de ver su divorcio :)

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 May 2008 00:02

gracias manolita :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 May 2008 00:13

marijos.... mucho animo para ti tambien.... :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 May 2008 10:11

manolita_chen escribió: ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO QUE SE SUPERA
a mi me pasó lo mismo después de estar 6 años juntos, con el agravante que a continuación se c así con mi hermana, no veais qué sensaci?n. pero lo super?. y más tarde conoc? a quien hoy es mi marido y soy feliz de haber sido abandonada por aquíl impresentable 8).
y aunque ya no me interesaba en absoluto, hace un año tuve el gusto de ver su divorcio :)
:o jo?, manolita, qué fuerte... ?a mi abuela le pasó lo mismo que a ti!! y luego fuí felicisima con su marido... y es que a esas hermanicas ya les vale

bueno, niñas, ¿cómo estais hoy? :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 May 2008 10:22

Campanet escribió:Bueno, tal vez voy a diferir de todo lo que os han dicho hasta ahora, y tal vez voy a ser hasta dura, pero lo que digo es con todo mi amor. Leyendo he ido pensando en las dos, y en lo mal que os sentiriais, y he visto todos los animos, y estaba de acuerdo, hasta que he pensado que mejor abriros los ojos. Esta noche os acostareis llorando, ymañana sonara el despertador y tendreis unos instantes de felicidad, eso, unos instantes, porque de un mazazo os dareis cuenta de cual es la situacion, y pensaresi...es real, no es un sueño, y llorareis en la ducha, y en el trabajo, y llegareis a casa y os colocareis en el sofa con el portatil el tabaco y a chatear, o a escribir en el foro, y a llorar, y a esperar qu euna de nosotras os diga aquello que quereis oir. Pero...supongo que lo de que no os merecen lo teneis claro, no os merecen , pero vosotras les necesitais c**o al aire para respirar, os da igual si no os quieren, les quereis retener a cualquier precio.
Un consejo???? no sere muy popular, pero, yo creo que la distancia es lo mejor, ni mensajes, ni llamadas, si no me quieres no me hagas mas daño. Dicen que la distancia es el olvido, ylas llamadas, los mensajes, el msn...seguramente haran que se pierda la dignidad, que intentemos que vuelvan, que cada palabra nos haga renacer la ilusion.... igual lo de la distancia va bien para que se den cuenta de lo que han perdido...si quieren romper...adelante, que lo hagan. Adios, no te necesito, rompemos, pero definitivamente.
Lo siento, supongo que se ve que tambien he sufrido...y no he escuchado los buenos consejos.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto. :beso: :beso:

Y a Dendra y a Marijos mucho ?nimo, que de todo se sale y algún día dareis gracias por haberos quitado de encima a gente no apta :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 07 May 2008 10:41

Chicas os mando todo el animo del mundo, pero realmente no se merecen que se malgaste ni una mijita de vuestro tiempo pensando en ellos.
Yo pasó por lo mismo, el mu cabr?n me dejé despues de 4 años y medio, por otra que acababa de conocer, fijate lo que me queria que dejo una relaci?n de tanto tiempo por una persona que conocia desde hacia una semana. Teniamos un piso comprado y todo, donde vive el ahora`por cierto,.Yo realmente me queria morir, no concebia la vida sin el, estaba muy mal, necesitaba verlo, en el fondo creia que algún dia volveria a mi, fijate que chala estaba,pero poco a poco me fui recuperando, me costó bastante,hasta que conoc? a mi novio, el pobre ha tenido que aguantar mucho, porque yo estaba chunga y no confiaba en nadie, pero poco a poco me conquistú, y ya llevamos 5 años y 7 meses, y ahora me doy cuenta de lo infeliz que era antes y lo feliz que soy ahora, y muchas veces pienso , j***r me podria haber dejado antes .. :lol: :lol: .
Lo mejor que podeis hacer es cortar por lo sano, no tener contacto con ellos niguno, ni msj, ni llamadas, nada de nada, y mucho menos verlo, porque sio sera un pasito pa?lante y dos patras. Poco apoco ya vereis c**o se va pasando el dolor e ireis abriendo los ojitos.
Os mando a las dos muchos besitos, y aqui me teneis pa lo que querais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 May 2008 10:55

Dendra cariño te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marijos para ti tambien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pensar que cuando una puerta se cierra otra mas grande y mas bonita se abre :up: :up: :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 07 May 2008 21:00

Marijos y Dendra, un besazo enorme a las dos.

Yo, c**o Campanet opino, qie lo mejor es cortar por lo sano... aunque es dur?simo y dificil?simo.

Yo estoy pasando tb por una mala racha... no quiero dar detalles, pero creo que la única soluci?n en estos casos, es cortar por lo sano: si ellos quieren amistad, y vosotras segu?s enamoradas, vais a sufrir mucho, y no vais a conseguir levantar la cabeza.

Yo llevo dos años intentando convertir en amistad algo que para mi, en lo profundo es algo más, y lo estoy pasando realmente mal.

Y ese es el verdadero motivo por el que estoy siedo incapaz de hacer la dieta, y dandome atracones de nuevo.

Pero se acab?: hoy he pedido cita al psiquiatra, y he dicho "se acab?, no quiero seguir con esta relaci?n"... (porque además, yo estoy casada :nodigona: )

Y no me juzgu?is, chicas... que las cosas desde fuera se ven de una manera, pero desde dentro son de otra.

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 May 2008 21:44

estavezsi escribió:Marijos y Dendra, un besazo enorme a las dos.

Yo, c**o Campanet opino, qie lo mejor es cortar por lo sano... aunque es dur?simo y dificil?simo.

Yo estoy pasando tb por una mala racha... no quiero dar detalles, pero creo que la única soluci?n en estos casos, es cortar por lo sano: si ellos quieren amistad, y vosotras segu?s enamoradas, vais a sufrir mucho, y no vais a conseguir levantar la cabeza.

Yo llevo dos años intentando convertir en amistad algo que para mi, en lo profundo es algo más, y lo estoy pasando realmente mal.

Y ese es el verdadero motivo por el que estoy siedo incapaz de hacer la dieta, y dandome atracones de nuevo.

Pero se acab?: hoy he pedido cita al psiquiatra, y he dicho "se acab?, no quiero seguir con esta relaci?n"... (porque además, yo estoy casada :nodigona: )

Y no me juzgu?is, chicas... que las cosas desde fuera se ven de una manera, pero desde dentro son de otra.

Quéteme dios de juzgarte... y ?nimo que somos más fuertes que cualquier cosa que se nos echa encima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 07 May 2008 21:46

estavezsi escribió:Marijos y Dendra, un besazo enorme a las dos.

No se me ocurrir?a juzgarte, quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

Mucho ?nimo.

Responder