Dieta Naturhouse:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 06 May 2008 20:13

Lo primero de todo esto :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? tus ovarios Lluna vaya pasada de fotos y de baile me dejaste alucinada, estabas guapisima y el baile muy bien.

Y a todos gracias por el animo pero os digo lo que siempre me dice mi madre no es c**o se empiece es c**o se acabe, si yo mucho en este mes pero lo que me interesa es seguir y que dentro de unos cuantos meses mas pueda deciros he adelgazado aunque solo sea 100gr, de momento soy constante pero es la primera vez no me fio mucho....
Bueno lo dicho animo a todas que llega el calor y ya nos sobra ropa y kilos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 06 May 2008 22:09

Lulila :o me has dejado de piedra, que has echo esta semana?? cuenta cuenta que nos viene muy bien a todas :lol: :lol: que bien me alegro mucho por ti, yo en mi primer mes perdi 7 kilos y ahora ya llevo tanto tiempo que ya voy despacio, pero no bajes la guardia y continua que merece la pena en serio. Seviyana ande and así? que tal tu curso?? y tu abuela?? Montseny que tal tu papi?? c**o va?? y tu que tal est así? Elastigel deja la nevera??? digo la playa!!!! c**o van los preparativos?? tu tranqui que va a salir todo redondo :up: :up: ya lo veras. Marivi ya no quieres saber nada de tus compis?? :( :( dinos algo mujer. Lluna c**o lo llev así? que vas hacer al final de choque?? Xoniaka que ya queda poquito, c**o lo llev así? Pues yo termino de cenar, he comido calabacin a la plancha con una pechuga de pollo asada que tenia echa ya y mi yogurth con pienso y me he quedado fenomenal, mañana pa comer una ensaladita verde con hamburguesas de ternera a la plancha. Espero que de resultado para el sabado, es que esta semana no me apetece hacer ningun choque y me da que la chivata va a cantar lo del domingo...

Bueno, que mañana ya miercoles y pasado mañana viernes y a descansar otra vez... :lol: :lol: :lol: aunque sea un poco mas corto...

:beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 06 May 2008 22:14

Hola!!!!

Lulila para mí tambiénes la primera vez en natur y espero la última porque con la pasta que me dejo :lol: mejor me iba de compras; además cuanto más adelgazo mejor me veo y peor me sienta pasarme, no sé si será la conciencia o el bolsillo...

Lunika a ver si vas a tener que llevar al perro contigo al natur; de paso que él hace ejercicio tú también :)

Celedona yo procuro beber 2litros al día 0,5 entre la infusi?n del mediodía y de la noche y el otro 1,5 en tres veces; tengo una botella de agua de medio litro y me tomo una con el almuerzo, otra con la merienda y otra a lo largo de la tarde. De medio en medio litro parece menos. Pues si no es poco un lunes por semana para tener dos :nodigona:

Roro me has puesto los dientes largos pensando en un cocido con chorizo y tocino.... cuánto tiempo :cry: ahora se queda en cocido con refrito de cebolla y pimiento verde, la paella tres cuartos de lo mismo... Al final hoy me he hecho choque de puré de espárragos y bueno mañana os cuento a la noche, porque la bici ni la he tocado esta semana estaba díbil; comer hoy normal ya me va poniendo las pilas.

Bueno, habrá que cenar, saludos :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 06 May 2008 22:26

Xoniaka con tu permiso pongo aqui los choques por si alguna compi quiere animarse:

CHOQUE DE PURE DE ESPARRAGOS:
DESAYUNO: Caf? con leche, 6 galletas fibroki o 2 biscotes con mermelada o jamon york o pavo o queso fresco.
MEDIA MAÑANA: 2 Kiwis
COMIDA: Una racion de pure de espárragos. Pescado blanco, Infusi?n de Levanta Instant o Apinat Caf? con 2 cucharadas de fibra.
MERIENDA: 2 Kiwis
CENA: Una racion de pure de Esp?rragos. Pescado blanco. Infusi?n de Levanta Instant o Apinat Caf? con 2 cucharadas de fibra.

PURE DE ESPARRAGOS: 1 lata de espárragos blancos o 1 manojo de espárragos trigueros, 2 cebollas, 1 pastilla de caldo kiluba y 1,5L de agua. Hervir, triturar y añadir 2 0 3 esparragos blancos troceados.

CHOQUE DE PURE DE LECHUGA
Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado
6 Galletas integrales, o 2 biscotes con confitura ligth o queso fresco con jamón york o de pavo
Media Mañana: 2 kiwis
Comida:
Pur? de lechuga, pescado blanco Un yogur desnatado Bio(opcional una lata de esparragos)
Merienda: 2 Kiwis
Cena:Pur? de lechuga,pescado blanco e infusi?n (opcional: una lata de esparragos)

c**o hacer el puré:
1lechuga iceberg, 1cebolla 1 pastilla caldo vegetal y 250ml de agua
Hervir durante 30min una vez hervido retirar del fuego.
Triturar con la batidora añadiendo poco a poco el caldo reservado hasta conseguir la textura deseada.
Trocear un bote de esparragos blancos y agregar al puré.
Decorar con albaca.

CHOQUE DEL GAZPACHO (volumen)
DESAYUNO: café con leche, 1 biscote integral con quesito desnatado
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis ? 2 rodajas de piña ? 2 mandarinas ? zumo de naranja
COMIDA: una taza de gazpacho. Pescado plancha, infusi?n
MEDIA TARDE: macedonia de frutas (piña, mel?n, naranja, pera, melocotún,)
CENA: una taza de gazpacho. Revuelto de verduras. Infusi?n
GAZPACHO: 1 Kg. de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre, sal.

CHOQUE DE LA SAND?A
DESAYUNO: 3 biscotes integrales con queso de Burgos, 1 bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat fibra, 1 tajada de sandía.
MEDIA MAÑANA: sandía.
COMIDA: 2 tajadas de sandía, pollo a la plancha, yogur bio con Redunat fibra, infusi?n.
MEDIA TARDE: sandía.
CENA: 2 tajadas de sandía, tortilla de una yema y dos claras, infusi?n.

CHOQUE DE ENDIBIAS (GRASA)
DESAYUNO: café con leche, 4 galletas ? 2 biscotes integrales con queso ? jamon de york ? pavo
MEDIA MAÑANA: yogurt y 2 rodajas de piña
COMIDA: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana. Pescado plancha
MEDIA TARDE: yogurt y Zumo de naranja
CENA: Ensalada de endibias con vinagreta Tortilla francesa de un huevo y la clara de otro, infusion.
Vinagreta:
Vinagre, un poco de agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta)y un poquito de aceite de la raci?n diaria.

CHOQUE DEL KIWI
MAÑANA:Caf? con leche denatada, 2 biscotes con 2 quesitos desnatados
MEDIA MAÑANA: 1 manzana mediana
COMIDA: 3 ? 4 kiwis , Pollo, pavo, conejo o pescado blanco, Infusi?n
MERIENDA: 1 manzana mediana ,1 yogur Bio con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
CENA: 3 ? 4 kiwis ,Tortilla francesa (2 claras y 1 yema) ,Infusi?n

CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:
Desayuno: Zumo de dos naranjas, Cafe con leche desnatada más 6 galletas fibroki o barritas integrales con mermelada o jamon o pavo.
Media mañana: 1 manzana y 1 Infusion
Comida: 6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guanicion de arroz integr
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de redunat fibra y 1 infusion.
Merienda: 1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta
Cena: 6 corazones de alcachofas, Queso fresco, Infusi?n.

CHOQUE DEPURATIVO:
Desayuno: Leche desnatada con café,6 galletas fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light
Media mañana: 2 kiwis
Comida: Una racion de puré depurativo ,Pollo, pavo o pescado blanco, Infusion
Merienda: 2 frutas del tiempo ? Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de redunat fibra
Cena: Una raci?n de puré depurativo ,Pescado blanco o pollo, o pavo, o huevos, o revuelto de verduras o queso fresco, Infusi?n.

INGREDIENTES:
1 kg de col,2 ramas de apio,3 cebollas,3 pimientos verdes,2 tomates maduros.
ELABORACION:
Cocer en la olla con un litro de agua y caldo vegetal en pastillas. Triturar con la batidora.

CHOQUE CREMA DE TOMATE
DESAYUNO: leche desnatada con café, 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura kiluva o queso fresco de burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis o 1 naranja
COMIDA: crema de tomate , Pescado blanco (200g)con espárragos o lechuga,Infusi?n
MERIENDA: 2 kiwis o 1 naranja
CENA: Crema de tomate,Pescado blanco (200g) con espárragos o lechuga, Infusi?n

INGREDIENTES DE LA CREMA DE TOMATE:
--500g. de tomate maduro, 200g. de cebolletas, 1 cucharada de zumo de limón,
1 litro de agua, 1 cucharadita de perejil picado, pimienta negra molida,
guindilla y sal.
--Lavar, pelar y trocear los tomates y las cebolletas. Triturarlos en la batidora con el agua, edulcorante y zumo de limón.Enfriar en la nevera.
--En el momento de servir aderezar con pimienta molida y sal

CHOQUE DE MELOCOTON
DESAYUNO:Cafe con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA ,2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo
MEDIA MAÑANA:Un melocotún
COMIDA:Ensalada de melocotún con manzana y queso fresco: lechuga (50g), un melocotún (150g), media manzana y una tarrina de queso fresco de Burgos (75g) cortada en daditos,Tortilla francesa (2 claras y una yema),Infusi?n
MERIENDA:Yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas soperas de REDUNAT FIBRA
CENA:Melocotún con zumo de naranja y yogur ,Sopa Redunat o Batido HP o Slimbel o barrita o sandwich de queso,Infusi?n

CHOQUE DE LA NARANJA:
Desayuno: Caf? con leche desnatada,2 biscotes integrales con jamón york o 6 galletas Fibroki.
Media mañana: 1 pera,1 yogur bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Comida: 3 ? 4 naranjas medianas,Pechuga de pollo a la plancha, al vapor o al horno.
Infusi?n.
Merienda: 1 naranja,Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Cena: 3 ? 4 naranjas medianas. Pescado blanco a la plancha, al horno o al vapor.

CHOQUE DE PESCADO
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco desnatado de Burgos o jamón de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: 1 ó 2 piezas de fruta: kiwi, naranja, fresas, piña natural, sandía, mel?n, mandarina, manzana, pera...
COMIDA: Esp?rragos o lechuga .Todo tipo de pescado blanco a la plancha (la cantidad que desee) Infusi?n
MERIENDA: Un yogur bifidus desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA .Infusi?n.
CENA: Lechuga o espárragos, Todo tipo de pescado blanco que desee a la plancha.Infusi?n

CHOQUE DE LAS ESPINACAS:
DESAYUNO: Cafe con leche desnatada,6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura ligth o queso fresco desnatado o jamon de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
COMIDA: Espinacas rehogadas con ajos tiernos,Pescado blanco a la plancha o al vapor,Infusion
MERIENDA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
CENA: Revuelto de espinacas con un huevo y gambas,Yogur desnatado con 2 cucharadas de redunat fibra,Infusi?n

CHOQUE DEL CHAMPI?ON:
DESAYUNO: Cafe con leche desnatada,6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura ligth o queso fresco desnatado o jamon de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
COMIDA: Champi?ones salteados con ajo y perejil. Pollo, pavo o conejo sin piel a la plancha, Infusion
MERIENDA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
CENA: Crema de champiñones, 1 huevo duro o en tortilla o pescado blanco
Yogur desnatado con dos cucharadas de redunat fibra

ELABORACION DE LA CREMA:
En una cucharada de aceite, saltear media cebolla y 100 gr de champiñones troceados. A?adis el caldo vegetal kiluva y hervir unos 15 min.
Pasar por la batidora, salpimentar y servir caliente.

CHOQUE DE PUR? DE BERENJENA:
Desayuno: Zumo de naranja o una naranja natural o 2 kiwis ,Leche con café,6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confiturA o 60 gr. de queso fresco de burgos desnatado o jamón york o fiambre de pavo
Media mañana: 1 pieza de fruta
Comida: Pur? de berenjena ,Conejo o pavo a la plancha Infusi?n.
Merienda: Yogurt Bio desnatado o 1 pieza de fruta
Cena: Pur? de berenjena, Dieta hipocal?rica slimbel, Infusi?n.

INGREDIENTES:
1 berenjena, 2 puerros ,2 zanahorias,Perejil picado,1 cubito de caldo vegetal KILUVA
ELABORACION:
Hervir 15 minutos en olla a presi?n. Triturar y añadir perejil para decorar.

Bueno pues todos estos choques son todos los que tengo, faltan de piña, pescado, gazpacho, calabaza, calabacin, esparragos, caldo de apio, macedonia y no se si me falta alguno más c**o son tantos... todos tienen su significado unos liquidos, otros grasa y bueno segun veais. Aunque os aconsajeria comentarselo a la dietista, ella os informara mejor. Yo los pongo por si alguna que lleve tiempo quiere variar, se que hay más pero no me los han dado.

:beso: :beso: :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 06 May 2008 22:49

Joer cuánto choke!!! Yo sólo hice alguna vez en mi anterior etapa el de la piña, pero c**o (con perdon) ya veo q hay muxas variedades... Espero q no me toke hacer ninguno jejejeje.

Xoniaka hija coge fuerzas q me parece q la dieta esa de la q hablais de los 4 dias es una burrada, total, si te has pasado una semana pues ya tocara hacerlo bien otra y ya esta, no te vas a andar matando de hambre durante 4 dias a lo tonto. Asi q tu eso eso, a comer ahora mas cositas para ponerte las pilas!

Yo acabo llegar ahora mismo de entrenar y siempre me pasa q despues de los entrenos estoy tan cansada q no tengo ni ganas de cenar, y eso q es mi comida del dia favorita, asi q me he zampao un poco sandia q entra muy bien con estos calores, una duxita, una visita al foro y en breve a mimir.

Y ya keda menos para el finde!!! Un saludo a todas y arriba esa fuerza de voluntad! :up: :up:

:beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 06 May 2008 23:42

phola buenas noches a tod@s!

Xoniaka, al final voi ah hacer 3 dias de dieta de choque de piña lunes que fue ayer ,mañana y el propio viernes que tengo la chivata!

Ransasan gracia spor tus palabras, una lo hizo con muchas ganas e ilusion!

Lulilla, tampoco es para tanto, la ilusion me hizo hacerlo asi ;)

Gracias pro todos los choques! el de gazpacho por que pone volumen entre parentesis?

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 07 May 2008 09:27

Buenos días!!!
¿Qué tal vais? Ya he leido que mucha p?rdida :o Jo Lulila dime qué has hecho que lo necesitoooooooo.
Yo por aquí ando con mi pa?uelin y mis estornudos, ya llevo 15 días con la nariz destrozada, no sé si será el tiempo, si es que tengo algo de alergia o, simplemente, que el nenin me ha pegado el catarro...en fin, esperemos que pase pronto porque estoy mas harta de comer y que la comida no me sepa a nada....que incordio!!!
Acabo de leer los choques que ha puesto Roro y me ha encantado el de melocotún!!! Por cierto ?EL SANDWICH DE QUESO QUE PONE PARA CENAR ES UN SANDWICH NORMAL???. Cuando puedas dímelo anda porque si es normal la hago mañana sin falta!!
Xoniaka, creo que con el hambre que cuentas que has pasado ya desistir? de la dieta de los 4 días. Vamos igual si estoy de vacaciones o así para darme un empujoncito pero me ha parecido que no merece la pena ¿no?.
Todavía me quedan 6 kilos para llegar a mi meta y cada día veo más difícil cnseguirlo, estoy c**o estancada, no sé qué me pasa :cry: :cry:
Yo me doy c**o plazo hasta el 30 de Junio, sino ya me pondré por mi cuenta porque la verdad es que es un montón de dinero...
BUeno voy a ver si me pongo a currar un poco.
Muchos ?nimos
Ahhhhhhhh LLuna tabas muy guapa!!!

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 07 May 2008 11:23

Buenos días a todas. Tras 2 semanas catastr?ficas (viaje a Holanda durante 9 días por temas de trabajo y día de la madre en Galicia con la familia), vuelvo al redil. Hoy ir? a pesarme (la semana pasada estaba fuera) y creo que va a ser catastráfico...???es que en los Paises Bajos desconocen las verduras, los aceites "buenos" y la fruta?? ???todo tiene que ser con mantequilla o queso??? Dios, odio estos viajes. Ya os contaré esta tarde que tal me ha ido, pero ya os digo que por lo menos tengo 2 kg. de más. :cry: :cry: :cry:
c**o no tengo ningún viaje más de este tipo hasta dentro de, por lo menos, 4 meses, voy a aplicarme mucho, mucho estas semana para quitarme los excesos y volver a la senda de las perdoras. Esta tarde ors cuento.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 07 May 2008 11:40

Ahia roro cuantos choques no??? :o :o ,yo estoy con el de la piña...y la verdad q lo llevo bastante biene esta semana,sera porq estoy de vacas y no veo toda la reposteria q hago en el trabajo ejejejeje :lol: :lol: .
Xoniaka,ya t va qedadno menos eh????q tal los nervios wapa???
Lunika asi q obligando al pobre perrillo eh??ajaja q con estos calores dira q salgas tu a pasear q el se qeda freskito en casita ejejejej
nenalinda lo de tu compi q le edn,q si bajas 20 kilos y enogrdas 30 porq es??tachaaannnnnnn c**o ha diho creo q xoiniaka,aunq hayas adelgaz<ado no kiere decir q no vaysa a aengordar asi q hay q cuidarse jolin!!
Mi madre lleva 4 años a dieta,y ya hace tiempo q perdio todo lo q tenia q perder casi 40 kilos,y no se pasa en nada y de 96 q pesaba a 58 ya esta bien,y sigue sin pasarse ,algun capricho se da pero amos q semantiene la mujer q no veais....
Animos a todas y a todo ejejej :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 07 May 2008 13:28

Buenos días!!!

He recopilado todos los choques que he visto por aquí, incluidos los de Roro en otro post así los tenemos todos juntos y a mano :) recetas-postp3233177.html#3233177

Ladyblue repostería :babas: qué rico; nervios??? Todo el mundo me dice lo mismo pero no, no estoy nerviosa, creo que lo está más mi tía que no para de preguntarme, aún lo veo lejos porque c**o queda más de un mes, ojalá lo estuviera así igual adelgazaba más fácil :lol:

Palo vamos que te has puesto las botas pero bien, ya sabes ahora lo que toca :nodigona: CHOQUE!!! En 4 meses te da tiempo a quitarte esos kilos

Anita el sandwich de queso es de los que venden en naturhouse creo; para darte un empuj?n sí que sirve esa dieta pero igual tambiénvale ir combinando choques, no hacer siempre los mismos. A mí los últimos kilos tambiénme están costando mucho :(

Lluna para los eliminar líquidos tambiénva bien la del puré de espárragos, ya sean verdes o de lata (los de lata p?salos por el grifo para eliminar exceso de sal) a ver qué tal te sale lo de los choques :wink:

Celedona si no me he pasado, el exceso de la otra noche ni lo notú en la b?scula; la cuestión es que tengo la prueba del vestido el próximo martes y me hubiera gustado estar en 59kg, pero qué se le va a hacer... A ver si luego me dan buenas noticias :dientes:

Roro muchas gracias, eres una fen?mena, los he recopilado todos; mañana voy a hacer el de champis que nunca lo he hecho y tiene buena pinta, ahora por lo menos hay más variedad :D

Saludos :coqueta:

Responder