Les cuento que hoy por fin fui a mi gine, me revis? y a pesar que se suponía que estaba de 7 semanas, no se vi? nada, ni saco, ni nada... dijo que quiza habia ovulado después y por eso talves tenia menos... y por eso no se veía... pero dijo que con un ultrasonido vaginal ya debería verse algo... y lo que me temía llegó... me hace el ultrasonido y no se ve nada, ni saco, ni nada... uff ha sido lo mas feo que he sentido, era c**o confirmarlas sospechas de que que con el sangrado que habia tenido se habia perdido todo...

Me ha mandado a hacer un an?lisis con conteo de la hormona para no descartar nada, que a veces se aloja en otra parte vamos embarazo ectípico... la verdad no tengo ni animos de hacerme esos analisis, aunque por ahí dicen que la esperanza es lo último que muere pero es que... no sé las siento c**o falsas ilusiones ... a alguna le ha pasado?
siento haberme extendido tanto pero es que me siento realmente mal, a pesar de que ya habia pasado por un aborto espontaneo... era otra situacion, tenia una pareja inestable y a pesar de eso claro que doli? en su momento... pero este bebe era deseado a más no poder por todos... me siento realmente mal... tiene caso hacerme ilusiones? tiene caso hacerme esos an?lisisí... otra cosa alguien sabe en cuanto tiempo dan los resultadosí...
gracias a todas a pesar de que soy nueva, me siento muy agusto aqui... c**o en familia