Muy Triste:

anairuy
Novata/o
Muy Triste

Mensaje por anairuy » 07 May 2008 09:43

Hola a todas, antes que nada quiero darle las gracias a todas por que aunque soy nueva escribiendo por que de leerlas tengo mucho tiempo las pocas veces que he escrito al foro siempre me han ayudado y me han hecho sentir mucho mejor...

Les cuento que hoy por fin fui a mi gine, me revis? y a pesar que se suponía que estaba de 7 semanas, no se vi? nada, ni saco, ni nada... dijo que quiza habia ovulado después y por eso talves tenia menos... y por eso no se veía... pero dijo que con un ultrasonido vaginal ya debería verse algo... y lo que me temía llegó... me hace el ultrasonido y no se ve nada, ni saco, ni nada... uff ha sido lo mas feo que he sentido, era c**o confirmarlas sospechas de que que con el sangrado que habia tenido se habia perdido todo... :(

Me ha mandado a hacer un an?lisis con conteo de la hormona para no descartar nada, que a veces se aloja en otra parte vamos embarazo ectípico... la verdad no tengo ni animos de hacerme esos analisis, aunque por ahí dicen que la esperanza es lo último que muere pero es que... no sé las siento c**o falsas ilusiones ... a alguna le ha pasado?

siento haberme extendido tanto pero es que me siento realmente mal, a pesar de que ya habia pasado por un aborto espontaneo... era otra situacion, tenia una pareja inestable y a pesar de eso claro que doli? en su momento... pero este bebe era deseado a más no poder por todos... me siento realmente mal... tiene caso hacerme ilusiones? tiene caso hacerme esos an?lisisí... otra cosa alguien sabe en cuanto tiempo dan los resultadosí...

gracias a todas a pesar de que soy nueva, me siento muy agusto aqui... c**o en familia :beso: :(

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 09:46

:beso: :beso: :beso: Siento mucho que estés triste pero es comprensible sobre todo al ser un bebe tan deseado. No te puedo ayudar con el tema de los an?lisis pero si te lo recomienda el gine, será mejor que los hagas. Yo lo que si que te puedo enviar es mucho cariño y energ?a positiva para que te recuperes pronto y lo vuelvas a intentar :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 07 May 2008 09:48

Hola guapa???

Ilusiones es inevitable que uno se haga, sobretodo cuando es un beb? muy deseado. Ojalá que todo vaya bien, tú haz lo que tu médico te ha recomendado y así tendrás claro lo que está pasando. Entiendo perfectamente lo duro que debe ser esa situaci?n, pero ante todo tienes que estar muy tranquila.

Besos y mucha suerte :beso: :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 07 May 2008 09:54

En primer lugar, mucho ?nimo y muchos besos.
Por otro lado, yo te diréa que no te ahora mismo, en tu situaci?n, no te hicieras ilusiones, ?ilusiones de qué? ?de que los an?lisis confirmen un embarazo ectípico?, no cariño, un embarazo ectípico es algo grave y de confirmarse tendrían que interrumpirlo ya que no es viable, he incluso hay casos más avanzados en los que han tenido que eliminar la trompa en la que estaba alojado el embri?n.
Pero hay una cosa que no he entendido, si el médico te ha hecho un ultrasonido (entiendo que ecograf?a) y no ha visto ni saco ni nada en el ?tero, ¿cómo es que no te ha visto las trompas en esa misma ecograf?a? yo fui de urgencias a las 5 semanas de embarazo porque me dol?a mucho un lado del vientre y en la misma ecograf?a descartaron un ectípico.
Lo mejor que te puede pasar ahora mismo es que los an?lisis salgan bien y que no tengas nada de nada y que te den pronto luz verde para seguir intentúndolo.
Muchos ?nimos.
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 May 2008 11:13

digo lo mismo que las compys, haz caso a tu medico asi podras pronto volver a buscar a tu bebe, animo yo tambien tuve dos aborto con sangrado y los perdi a las pocas semanas, pero a la tercera fue la vencida y aqui tengo a mi bebe que le quiero con locura,asi que animo guapa que ya veras c**o pronto estas de nuevo embarazada. :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 11:15

Lo siento mucho,y muchisimo animo.....

:beso: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 07 May 2008 11:22

mi consejo es que sigas todas la recomendaciones del medico, y que es muy triste tener un aborto pero tienes que mirar hacia delante y seguir intentandolo y pronto tendras el embazado deseado, si hay un aborto es porque algo no venia bien y mejor que pase ahora de pocas semanas que despues ?mucho animo!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 07 May 2008 11:27

Pues opino lo mismo que el resto, solo darte muchos animos y que sigas intentandolo :wink:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 11:40

Lo siento mucho por ti. :( :( :(

Sobre las pruebas, haztelas, porque c**o te han dicho las compis, es importante descartar el ectípico, aunque con 7 semanas, ya debería haberse "manifestado" el mismo, así que tampoco creo que sea eso, pero más vale prevenir que curar.
Los resultados, te los dan el mismo día porque es un simple an?lisis de sangre para determinar el valor de la hormona del embarazo.

?nimo.
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 May 2008 17:26

Lo siento mucho guapa, yo creo que deberías hacerte las pruebas que te ha mandado el ginec?logo...

Venga, intenta pensar en otra cosa, ya verás c**o sin darte cuenta ya nos estés dando buenas noticias :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder