mi barrigota (foto):

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 11:09

:o :o Jolin que barrigota,que bonita te queda,deber ser super bonito jeje ya ta falta muy poco.....

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 07 May 2008 11:15

Estas guapisima!!! :) Me encanta la foto, y no te preocupes que todo vuelve a su sitio tarde o temprano... :wink:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 May 2008 11:31

Reitero lo dicho por las compis Clara, estés requeteguapetona......ya verás que enseguida vuelves a tu peso normal y esa foto será un bello recuerdo de este inolvidable momento. :wink: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 07 May 2008 14:08

jo! que bien se te ve,yo con mi embarazo encima de pasar los 3 ultimos meses en cama,lleve fatal lo de estar gorda.en casa en los 9 meses solo me miraba al espejo si este era muy muy pequeñito q solo se reflejara mi cara.son por los problemas que siempre he tenido con la comida,por eso lo lleve mal,y para el colmo hubo gente q cuando estava de 8 meses me decia,ala q bien se te ve ,has engordado un poco,yo decia..un poco??? me decian..si,has dejado la dieta ehh.yo decia ...si estoy embarazada de 8 meses y decian q era mentira...
a si q ,cuando me quede otra vez embarazada pienso disfrutar de mi panzota,si es q no vuelvo a estar en cama.
estas realmente bonita,lucelo muchooooooo

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 07 May 2008 14:15

nena!! a un par de semanas de dar a luz estés así y te quej así estés estupenda, muchas firmariamos por llegar así al final del embarazo. La panza es preciosa y es lo normal, no es nada desproporcionada, lo justito para cobijar a Lucía y en cuanto la sueltes te desinflar?s y te quedarés estupenda, no creo que necesites mucha recuperaci?n para recuperar tu figura. Eres una embarazada preciosa!!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi barrigota (foto)

Mensaje por SACRI » 07 May 2008 14:24

clara82 escribió:jiji, aqui os pongo mi super panza. me la hice la semana pasada en la playa, tengo que deciros que la parte de abajo del bikini me venia en plan tanga :lol: :lol: :lol: :lol: aysss madre el hambre que voy a pasar en dar a luz para poder quedarme c**o estaba.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Solo tienes tripa,los brazos y los muslos no los tienes gordos, así que cuando des a luz verás c**o en pocos días lo tienes todo fuera, a mí me pasó así en mis dos partos. :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 07 May 2008 14:26

Clara te ves muy bien, tienes una pancita preciosa, no te preocupes que se baja despues de dar a luz. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 May 2008 17:22

Estás muy guapa :D , ya verás c**o una vez nazca la bebita te recuperas en un plis!!! Qué envidia (sana eh) me das :lol: :lol: :lol: :lol: .

Suerte guapa, que te queda muy poquito ya!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 07 May 2008 17:33

ala clara estés super bien! y yo que estoy de 7 semanas y me veo hinchona ya! quiero ver si pierdo unos kilos antes de ponerme más tremenda que ya me conosco jjejejeje que daréa yo por estar c**o tú! ya queda poco . :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 07 May 2008 18:05

Yo te veo estupenda, cuidate que ya te va quedando poco :beso:

Responder