mi barrigota (foto):
- 
				lila
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

jo! que bien se te ve,yo con mi embarazo encima de pasar los 3 ultimos meses en cama,lleve fatal lo de estar gorda.en casa en los 9 meses solo me miraba al espejo si este era muy muy pequeñito q solo se reflejara mi cara.son por los problemas que siempre he tenido con la comida,por eso lo lleve mal,y para el colmo hubo gente q cuando estava de 8 meses me decia,ala q bien se te ve ,has engordado un poco,yo decia..un poco??? me decian..si,has dejado la dieta ehh.yo decia ...si estoy embarazada de 8 meses y decian q era mentira...
a si q ,cuando me quede otra vez embarazada pienso disfrutar de mi panzota,si es q no vuelvo a estar en cama.
estas realmente bonita,lucelo muchooooooo
			a si q ,cuando me quede otra vez embarazada pienso disfrutar de mi panzota,si es q no vuelvo a estar en cama.
estas realmente bonita,lucelo muchooooooo
- 
				estela78
 - Ayudanta/e de cocina

nena!! a un par de semanas de dar a luz estés así y te quej así estés estupenda, muchas firmariamos por llegar así al final del embarazo. La panza es preciosa y es lo normal, no es nada desproporcionada, lo justito para cobijar a Lucía y en cuanto la sueltes te desinflar?s y te quedarés estupenda, no creo que necesites mucha recuperaci?n para recuperar tu figura. Eres una embarazada preciosa!!!
			- 
				SACRI
 - Subjefa/e de cocina

Re: mi barrigota (foto)
Solo tienes tripa,los brazos y los muslos no los tienes gordos, así que cuando des a luz verás c**o en pocos días lo tienes todo fuera, a mí me pasó así en mis dos partos.clara82 escribió:jiji, aqui os pongo mi super panza. me la hice la semana pasada en la playa, tengo que deciros que la parte de abajo del bikini me venia en plan tanga![]()
![]()
![]()
aysss madre el hambre que voy a pasar en dar a luz para poder quedarme c**o estaba.
![]()
![]()
![]()
- 
				happyday
 - Repostera-pastelera/o