Puedes usar la misma y poner los nuevos pesos al lado, así vamos viendo la evoluci?n....
Un besitoooo
oye, si quieres lo hago yo! a ver si crees que te estoy mandando trabajo y dirés....'quien es esta pa decirme lo que tengo que hacer!!!'

Anamadrid, te he vuelto a mandar el privado, espero que tus suegros se encuentren mejor, Cuando tu puedas, Vale!!!!anamadrid escribió:hola niñas!!
tengo a los suegros bastante malitos, y estamos de hospitales, asi que no ando mucho por aqui.....
sofi, por favor, guapa,mandame otro privi con tu correo electronico, no tengo ningun mensaje tuyo!!
a ver, dudas:
las sopas de brick, SIN PROBLEMAS, salvo que esten hasta arriba de nata o grasas!! pero en general suelen ser bastante equilibradas...os recomiendo LAS CREMAS DE ALICIA, creo que son de knorr o maggie, estan exquisitas!
se puede repetir menu, pero claro....no repetir por ejemplo las legumbres o las patatas, procurad repetir las verduritas, filetitos ligeros...en fin, ya me entendeis, pillinas....
lo de los choques NO ES OBLIGATORIO ni mucho menos....es una ayuda para despues de un desmadre...![]()
![]()
goro, te envio la bechamel de dieta, vale???
besitos a todas, lo estais haciendo estupendamente!!!
sed constantes, no os desanimeis, borrad la palabra dieta de vuestras cabecitas, comed poquito y de todo....
besotes a todas!!!!
No te preocupes, aidil, que ya lo hago yo, pero lo hago luego por la tarde que ahora estoy en el curro y no puedoaidil escribió:Sandrita pones tu la lista con todas las chicas c**o la otra vez???
Puedes usar la misma y poner los nuevos pesos al lado, así vamos viendo la evoluci?n....
Un besitoooo
oye, si quieres lo hago yo! a ver si crees que te estoy mandando trabajo y dirés....'quien es esta pa decirme lo que tengo que hacer!!!'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
goro escribió:por cierto, hace mucho tiempo me parecio leer en algun lado que ana decia que habia un sitio, con contraseña, para ver los platos de sus recetas, o algo parecido, es asi?? si, ya lo he visto era esto:
recetas-posts182470-0.html -- album de fotos de alimentos, con invitacion de ana... me puedes decir c**o entraré?
Bueno chicas, aqui va la lista. He hecho c**o me dijo Aidil, me ha parecido buena idea citar la lista de la pesada anterior y poner los nuevos pesos al lado. Si se me ha olvidado alguien decirmelo, porfi, esque me parece que esta vez hemos sido muy pocas.sandrita81 escribió:
- Mariel->68kg
- Mariajo->77kg - 77kg
- Fragola->78,5kg
- Carri->68,3kg - 67,2kg
- Anamadrid->63kg
- Lourdes->60,6kg
- Buitres->52kg
- Aidil->58,5kg - 58kg
- Mariajtb->79kg
- Bluevi->61,7kg - 61,4kg
- Ariel->64,7kg
- Pusy->73,5kg
- Sandrita->55,3kg - 55,3kg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados