anamadrid:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 07 May 2008 09:28

Sandrita pones tu la lista con todas las chicas c**o la otra vez???
Puedes usar la misma y poner los nuevos pesos al lado, así vamos viendo la evoluci?n....

Un besitoooo

oye, si quieres lo hago yo! a ver si crees que te estoy mandando trabajo y dirés....'quien es esta pa decirme lo que tengo que hacer!!!' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sofy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofy » 07 May 2008 11:22

anamadrid escribió:hola niñas!!
tengo a los suegros bastante malitos, y estamos de hospitales, asi que no ando mucho por aqui.....

sofi, por favor, guapa,mandame otro privi con tu correo electronico, no tengo ningun mensaje tuyo!!
a ver, dudas:

las sopas de brick, SIN PROBLEMAS, salvo que esten hasta arriba de nata o grasas!! pero en general suelen ser bastante equilibradas...os recomiendo LAS CREMAS DE ALICIA, creo que son de knorr o maggie, estan exquisitas!

se puede repetir menu, pero claro....no repetir por ejemplo las legumbres o las patatas, procurad repetir las verduritas, filetitos ligeros...en fin, ya me entendeis, pillinas....

lo de los choques NO ES OBLIGATORIO ni mucho menos....es una ayuda para despues de un desmadre... :lol: :lol:

goro, te envio la bechamel de dieta, vale???

besitos a todas, lo estais haciendo estupendamente!!!
sed constantes, no os desanimeis, borrad la palabra dieta de vuestras cabecitas, comed poquito y de todo....

besotes a todas!!!!
Anamadrid, te he vuelto a mandar el privado, espero que tus suegros se encuentren mejor, Cuando tu puedas, Vale!!!!

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 07 May 2008 12:07

aidil escribió:Sandrita pones tu la lista con todas las chicas c**o la otra vez???
Puedes usar la misma y poner los nuevos pesos al lado, así vamos viendo la evoluci?n....

Un besitoooo

oye, si quieres lo hago yo! a ver si crees que te estoy mandando trabajo y dirés....'quien es esta pa decirme lo que tengo que hacer!!!' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No te preocupes, aidil, que ya lo hago yo, pero lo hago luego por la tarde que ahora estoy en el curro y no puedo :nodigona:

Y no te preocupes, que no me lo habia tomado c**o una orden :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

nineta77
Novata/o

Mensaje por nineta77 » 07 May 2008 12:21

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y tambiéntengo que bajar unos kilillos.
Veo que la dieta de anamadrid os va muy bien a todas y hay comidas muy ricas.
Voya mandarle un mensaje privado para que me de información.
Tengo ganas de empezar, a ver si para el veranito ya estoy mejor.

anamadrid espero que se recuperen pronto tus suegros. Te mando privi.

Un beso a todas chicas :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 07 May 2008 13:24

bueno, ya me voy organizando los menus, alguien sugirio ir poniendo lo que comiamos cada dia? no se, bueno, yo lo voy poniendo y me solucionais, si sabeis, algunas dudas:

*** miercoles + jueves (me salio tanto que me da para dos dias):
- comida: gazpacho (decia ensalada mixta, supongo que se podra cambiar, alguien me lo puede confirmar?) + ensalada de arroz con gambas, esparragos y piña (la piña era de fruta, pero yo la he puesto en la ensalada)
- cena: crema de apio y puerros + 1 tosta pan de molde con jamon cocido (se puede añadir un poco de tumaca al pan??) + yogur

*** viernes:
- comida: olla gitana -- a ver, para mi sola y para un dia no me voy a poner a cocinar esto. he pensado cambiarlo por un bote que tengo de alubias con verduras, creo que la marca es mamma mia, no lleva nada de colesterol y las calorias son las mismas. Me dan ustedes permiso??
- cena: tortilla de champiñones con jamon + yogur

por cierto, hace mucho tiempo me parecio leer en algun lado que ana decia que habia un sitio, con contraseña, para ver los platos de sus recetas, o algo parecido, es asi?? si, ya lo he visto era esto:
recetas-posts182470-0.html -- album de fotos de alimentos, con invitacion de ana... me puedes decir c**o entraré?

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 07 May 2008 14:44

Goro, yo lo que hago es si me sobra lo congelo, por ejemplo si un dia haces alubias, pues al cabo de una semana o quince dias cuando te toquen legumbres, las sacas del congelador.
Un beso

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 07 May 2008 15:53

goro escribió:por cierto, hace mucho tiempo me parecio leer en algun lado que ana decia que habia un sitio, con contraseña, para ver los platos de sus recetas, o algo parecido, es asi?? si, ya lo he visto era esto:
recetas-posts182470-0.html -- album de fotos de alimentos, con invitacion de ana... me puedes decir c**o entraré?

A mí tambiénme interesa. ¿Cómo hay que entraré :D :D

Ana, yo tampoco tengo la receta de la bechamel de dieta, pero no te preocupes, sin prisa, que todavía tengo un montón de menos.

Espero que tus suegros se mejores pronto :beso: :beso: :beso:

Un saludo

:beso: :beso: :beso: :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 07 May 2008 16:42

si, yo tambien congelo, pero aun asi, tengo estos dias muy poco tiempo.
te pongo la receta de la bechamel

30 gr. ACEITE DE OLIVA (3 cucharadas soperas)
200 gr. LECHE DESNATADA UHT
30 gr. CEBOLLA
600 gr. CALABACON
104 gr. QUESITO EN PORCIONES LIGERO QUESILETE MERCADONA (5 quesitos)
SAL y PIMIENTA Y NUEZ MOSCADA A GUSTO

En Thermomix:
Trocear la cebolla y los calabacines completamente pelados (si queda verde, la salsa no saldra blanca?) 4 segundos en vel. 5 y reservar. Eche el aceite en el vaso, programe 3 min, temp Varoma, vel 1. Añada la cebolla y los calabacines y rehogue 7 min en temp Varoma, vel 1 1/2. Incorpore la leche y los condimentos, programe 15 min, 100º, vel 1. A continuación triture 15 seg, velocidad 5. Añada los quesitos y vuelva a triturar 15 seg vel 5. Compruebe que ha quedado homog?neo, de no ser así programe unos segundos más a la misma velocidad.

Forma tradicional:
Trocee la cebolla y los calabacines bien pelados. Rehogue a fuego lento en las 3 cucharadas de aceite. Incorpore la leche y los condimentos y deje cocer durante 15 minutos. A continuación agregue los quesitos y triture bien en licuadora o trituradora.

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 07 May 2008 18:30

sandrita81 escribió:
- Mariel->68kg
- Mariajo->77kg - 77kg
- Fragola->78,5kg
- Carri->68,3kg - 67,2kg
- Anamadrid->63kg
- Lourdes->60,6kg
- Buitres->52kg
- Aidil->58,5kg - 58kg
- Mariajtb->79kg
- Bluevi->61,7kg - 61,4kg
- Ariel->64,7kg
- Pusy->73,5kg
- Sandrita->55,3kg - 55,3kg
Bueno chicas, aqui va la lista. He hecho c**o me dijo Aidil, me ha parecido buena idea citar la lista de la pesada anterior y poner los nuevos pesos al lado. Si se me ha olvidado alguien decirmelo, porfi, esque me parece que esta vez hemos sido muy pocas.

Por cierto Ana, que se mejoren tus suegros.

Besos para todas

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 07 May 2008 19:07

???¿Pero bueno!!! ?D?nde está la gente? :o :o :o

??¿Qué el puente ya termin?!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

?????A ver si se ?nima el resto!!!!

Ana, muchas gracias, qué rapidez, lo he recibido todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder