Hola a todos:
-
- Cafetera/o
Holita a tod@s, soy nueva por aqui , y me gustaria presentar a mi tropa, tengo 2 gatas (Grissy y Sasha) , 2 gatos (Ghuss y Otto), un perro llamado Rhoss y una hurona llamada Amets , son la alegria de mi casa, todos son adoptados , menos Rhoss que me lo encontre con 2 dias metido en una bolsa tirado en el rio , pero ahora tiene casi 7 mesesitos y es la luz de mis ojos 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
gracias por la bienvenida, la hurona se "lleva" con los gatos, Amets es muy loca y los persigue ,entonces los gatos estan casi siempre por las alturas cuando Amets esta suelta
, con el perro pues mi pobre Rhoss la aguanta muchisimo , ella quiere jugar pero sus juegos son a dar bocados y claro se le engancha del morro a Rhoss y lo hace gritar
y eso que Rhoss pesa 23 kg mas que ella
os lo voy a presentar con sus respectivas fotos , así los conocer?is mejor
Esta es Grissy , la reina de mi casa, la adopte hace 4 años y 2 meses, ella fue abandonada ,y se quedo pre?ada en la calle, tubo 5 pekes, 4 hembras y un macho ,la acogi? una chica de una protectora de Madrid y yo la adopte, a ella y al machito de la camada que tubo

y este es Ghuss, el hijo de Grissy ,es el gato mas bueno,mimoso y grandote que he tenido nunca

este es Otto, a ellos los adopte en León , a una chica que sin querer se cruzo su gata persa con uno de los hijos macho de esta que la chica tenia en su casa, asi llegaron a mi casa, de bebes tuvieron muchos problemas, pero ahora Otto , c**o Sasha están perfectisimos, aunque son mas pequeños de lo que normalmente deberían ser ..
,
Mi angel rosa

y esta es Sasha, le hermanita de Otto , es una mimosona de mucho cuidado y una bichita que no para quieta ni dormida

esta es Amets, la adopte hace 2 mesesitos y es la locura de la casa

este es Rhoss, a el me lo encontre con tan solo 3 diitas metido en una bolsa junto a 6 o 7 perritos mas encima de unos zarzales a la orilla de una charca, de todos solo vivio Rhoss, al principio pase muchas noches de insomnio , el 1ª mes no dormi casi nada pq era muy tragon y cada 2 horas pedia biberon, ahora tiene casi 7 meses y es la alegria de mis dias , lo adoro
asi era cuando me lo encontre

y esta es de ayer

ahh y q no se me olvide, este es Copito o blanquito ... vamos q no tiene nombre fijo, es un callejerito que vive en la cuadra de mi casa, le echo de comer todo los dias
, estaba muy delgadito la 1ª vez que lo vi en la cuadra y ahora esta regordete, no se deja tocar pero por lo menos abajo no pasa ni frio ni calor, y no le llueve
, tenia un ojito malito pero ya se le curo , ahh creo que es sordo , pero no estoy segura

espero que os hayan gustado

os lo voy a presentar con sus respectivas fotos , así los conocer?is mejor

Esta es Grissy , la reina de mi casa, la adopte hace 4 años y 2 meses, ella fue abandonada ,y se quedo pre?ada en la calle, tubo 5 pekes, 4 hembras y un macho ,la acogi? una chica de una protectora de Madrid y yo la adopte, a ella y al machito de la camada que tubo

y este es Ghuss, el hijo de Grissy ,es el gato mas bueno,mimoso y grandote que he tenido nunca

este es Otto, a ellos los adopte en León , a una chica que sin querer se cruzo su gata persa con uno de los hijos macho de esta que la chica tenia en su casa, asi llegaron a mi casa, de bebes tuvieron muchos problemas, pero ahora Otto , c**o Sasha están perfectisimos, aunque son mas pequeños de lo que normalmente deberían ser ..
,
Mi angel rosa

y esta es Sasha, le hermanita de Otto , es una mimosona de mucho cuidado y una bichita que no para quieta ni dormida

esta es Amets, la adopte hace 2 mesesitos y es la locura de la casa

este es Rhoss, a el me lo encontre con tan solo 3 diitas metido en una bolsa junto a 6 o 7 perritos mas encima de unos zarzales a la orilla de una charca, de todos solo vivio Rhoss, al principio pase muchas noches de insomnio , el 1ª mes no dormi casi nada pq era muy tragon y cada 2 horas pedia biberon, ahora tiene casi 7 meses y es la alegria de mis dias , lo adoro
asi era cuando me lo encontre

y esta es de ayer

ahh y q no se me olvide, este es Copito o blanquito ... vamos q no tiene nombre fijo, es un callejerito que vive en la cuadra de mi casa, le echo de comer todo los dias

espero que os hayan gustado