Hola a todos:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola a todos

Mensaje por GeNNiiSS » 07 May 2008 10:59

Holita a tod@s, soy nueva por aqui , y me gustaria presentar a mi tropa, tengo 2 gatas (Grissy y Sasha) , 2 gatos (Ghuss y Otto), un perro llamado Rhoss y una hurona llamada Amets , son la alegria de mi casa, todos son adoptados , menos Rhoss que me lo encontre con 2 dias metido en una bolsa tirado en el rio , pero ahora tiene casi 7 mesesitos y es la luz de mis ojos :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 May 2008 11:26

Bienvenida y felicidades por tu famili cuando puedas subenos fotos y los conocemos, yo tengo una yorki de unos 2 años hara en julio y la verdad que se convierten en nuestros mimados particulares ja ja :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 May 2008 11:37

?que fantastica familia! ¿Y que tal se llevan la hurona y los gatos? ?Fue dificil hacer las "presentaciones"? A mi me enternecen cuando los veo jugar en las tiendas, es que eso de la convivencia de especies distintas me parece tan bonito...tengo ganas de ver fotitios.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 May 2008 15:34

bienvenida tienes una familia que tiene que ser preciosa haber si nos pones fotos para conocerlos yo tengo dos yokys dos loros agaponis y estoy muy contenta con ellos

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 May 2008 17:14

Bienvenidos , sois una familia numerosa, si puedes nos pones fotos y así les conocemos. :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 18:54

Jolin cuantos animalitos :o jeje deben ser una monada...Yo por mi tambien tendria un zoologico en mi casa jeje pero ya tengo suficiente con los mios y mas ahora que pienso quedarme embarazada jeje,aunque he pensado en tener una gallina jiji :dientes: ......

:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 May 2008 19:22

jolin.. y me digo yo que tengo muchos por dos cocker
yo kiero un huron ,pero me da miedo por los perros
seran compatibles???

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 07 May 2008 21:46

gracias por la bienvenida, la hurona se "lleva" con los gatos, Amets es muy loca y los persigue ,entonces los gatos estan casi siempre por las alturas cuando Amets esta suelta :pelea: :pelea: , con el perro pues mi pobre Rhoss la aguanta muchisimo , ella quiere jugar pero sus juegos son a dar bocados y claro se le engancha del morro a Rhoss y lo hace gritar :( y eso que Rhoss pesa 23 kg mas que ella :wink:

os lo voy a presentar con sus respectivas fotos , así los conocer?is mejor :up:

Esta es Grissy , la reina de mi casa, la adopte hace 4 años y 2 meses, ella fue abandonada ,y se quedo pre?ada en la calle, tubo 5 pekes, 4 hembras y un macho ,la acogi? una chica de una protectora de Madrid y yo la adopte, a ella y al machito de la camada que tubo

Imagen

y este es Ghuss, el hijo de Grissy ,es el gato mas bueno,mimoso y grandote que he tenido nunca

Imagen

este es Otto, a ellos los adopte en León , a una chica que sin querer se cruzo su gata persa con uno de los hijos macho de esta que la chica tenia en su casa, asi llegaron a mi casa, de bebes tuvieron muchos problemas, pero ahora Otto , c**o Sasha están perfectisimos, aunque son mas pequeños de lo que normalmente deberían ser ..
,
Mi angel rosa :wink:

Imagen

y esta es Sasha, le hermanita de Otto , es una mimosona de mucho cuidado y una bichita que no para quieta ni dormida :)

Imagen

esta es Amets, la adopte hace 2 mesesitos y es la locura de la casa :dientes: :dientes:
Imagen

este es Rhoss, a el me lo encontre con tan solo 3 diitas metido en una bolsa junto a 6 o 7 perritos mas encima de unos zarzales a la orilla de una charca, de todos solo vivio Rhoss, al principio pase muchas noches de insomnio , el 1ª mes no dormi casi nada pq era muy tragon y cada 2 horas pedia biberon, ahora tiene casi 7 meses y es la alegria de mis dias , lo adoro

asi era cuando me lo encontre

Imagen

y esta es de ayer

Imagen

ahh y q no se me olvide, este es Copito o blanquito ... vamos q no tiene nombre fijo, es un callejerito que vive en la cuadra de mi casa, le echo de comer todo los dias :) :) , estaba muy delgadito la 1ª vez que lo vi en la cuadra y ahora esta regordete, no se deja tocar pero por lo menos abajo no pasa ni frio ni calor, y no le llueve :) , tenia un ojito malito pero ya se le curo , ahh creo que es sordo , pero no estoy segura

:nodigona:
Imagen

espero que os hayan gustado :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 08 May 2008 12:19

madre mia...
que locura
tendras tiempo para dedicarte a ellos, porque sino...
ya te digo, yo kiero un huron, pero no me atrevo
dan mucho trabajo?
dejan mucha olor en casa???
sacame de dudas
:beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 May 2008 16:33

que preciosos son me encantan todos todos y el que tienes en la cuadra es muy pero que muy bonito :beso: :beso: :beso:

Responder