?Se puede mezclar hidrante + spf?:
-
- Repostera-pastelera/o
a ver, tengo una hidratante de dia muy muy fluida pero no tiene spf. el otro día en la farmacia me dieron un par de muestras de isdin protector 60 pero es muy muy densa y untuosa (de esas que te la pones y te queda la cara blanca). total, que me preguntaba si podía cojer la muestrecilla y volcarla en mi hidratante normal y mezclarlo todo bien. De esta manera mi hidratatne pasar?a a tener spf??? quedaré bien la mezcla de textur así alguien lo ha hecho???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
aprovecho para preguntar que qué va primero la hidratante o la crema de protecci?n solar?? o da igual??
y que Masquemala me compré la protecci?n +50 de roche posay, la fluid y fantástica!!!!!! nada pegajosa y se extiende perfectamente. muchas gracias por la recomendaci?n!!! en la farmacia me dieron muestras del resto (la creme y la creme fundente) para llvar en el bolso, y no están mal... pero mucho mejor la fluid!!!
y que Masquemala me compré la protecci?n +50 de roche posay, la fluid y fantástica!!!!!! nada pegajosa y se extiende perfectamente. muchas gracias por la recomendaci?n!!! en la farmacia me dieron muestras del resto (la creme y la creme fundente) para llvar en el bolso, y no están mal... pero mucho mejor la fluid!!!
-
- Repostera-pastelera/o
pues mi farmace?tico no se entera!!!!! yo iba buscando exactamente eso (una hidratante de dia con protecci?n muy alta y muy muy fluida) y al final acab? con la de antirojeces de la roche posay que va muy bien pero claro..... es bastante cementosa y de color verde. total que me la pongo por las noches pero por el día me he quedado igual. por eso estaba pensando lo de mezclar mi hidratante de siempre que me va fenomenal y me encanta su textura con la muestrecilla de isdin 60.kashna escribió:aprovecho para preguntar que qué va primero la hidratante o la crema de protecci?n solar?? o da igual??
-
- Repostera-pastelera/o
kashna escribió:Pero yeah la mía no es hidratante es sólo protecci?n, e? me tnego que poner igual la crema hidratante. Por eso no sé si ponerla antes o después![]()
cuando se te acabe la isdin, prueba esta que te gustar?

es que ya bastante ritual es limpiar, túnico, contorno y crema c**o para encima tambien poner primero la proctecci?n y luego la hidratante!!! preguntar? a ver si lo venden todo junto y si no probaré el experimento de volcar la muestra en mi hidratante normal.