?Se puede mezclar hidrante + spf?:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Se puede mezclar hidrante + spf?

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 09:55

a ver, tengo una hidratante de dia muy muy fluida pero no tiene spf. el otro día en la farmacia me dieron un par de muestras de isdin protector 60 pero es muy muy densa y untuosa (de esas que te la pones y te queda la cara blanca). total, que me preguntaba si podía cojer la muestrecilla y volcarla en mi hidratante normal y mezclarlo todo bien. De esta manera mi hidratatne pasar?a a tener spf??? quedaré bien la mezcla de textur así alguien lo ha hecho???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 10:07

:duda: :duda: pues yo no creo q haya problema... vamos yo mezclo todos los dias mi hidratante (una gotita) con el maquillaje y lo mezclo y asi me queda mas ligero y facil de extender.
Ya nos contaras los experimentos! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 10:09

s?, claro que se puede :D

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 May 2008 10:47

aprovecho para preguntar que qué va primero la hidratante o la crema de protecci?n solar?? o da igual??

y que Masquemala me compré la protecci?n +50 de roche posay, la fluid y fantástica!!!!!! nada pegajosa y se extiende perfectamente. muchas gracias por la recomendaci?n!!! en la farmacia me dieron muestras del resto (la creme y la creme fundente) para llvar en el bolso, y no están mal... pero mucho mejor la fluid!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 11:03

kashna escribió:aprovecho para preguntar que qué va primero la hidratante o la crema de protecci?n solar?? o da igual??

y que Masquemala me compré la protecci?n +50 de roche posay, la fluid y fantástica!!!!!! nada pegajosa y se extiende perfectamente. muchas gracias por la recomendaci?n!!! en la farmacia me dieron muestras del resto (la creme y la creme fundente) para llvar en el bolso, y no están mal... pero mucho mejor la fluid!!!
pues mi farmace?tico no se entera!!!!! yo iba buscando exactamente eso (una hidratante de dia con protecci?n muy alta y muy muy fluida) y al final acab? con la de antirojeces de la roche posay que va muy bien pero claro..... es bastante cementosa y de color verde. total que me la pongo por las noches pero por el día me he quedado igual. por eso estaba pensando lo de mezclar mi hidratante de siempre que me va fenomenal y me encanta su textura con la muestrecilla de isdin 60.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 07 May 2008 11:19

Yo me pongo primero mi hidratante y después la de protecci?n solar encima, no sé si lo haré bien. En la farmacia me lo recomend? hacer así. :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 11:49

pues yo lo hago al reves.......... :o :o :o

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 May 2008 12:06

Pero yeah la mía no es hidratante es sólo protecci?n, e? me tnego que poner igual la crema hidratante. Por eso no sé si ponerla antes o después :lol:

cuando se te acabe la isdin, prueba esta que te gustar? :D

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 May 2008 12:23

kashna escribió:Pero yeah la mía no es hidratante es sólo protecci?n, e? me tnego que poner igual la crema hidratante. Por eso no sé si ponerla antes o después :lol:

cuando se te acabe la isdin, prueba esta que te gustar? :D
:up: lo que pasa que la isdin es un tubito de los de muestra pero cunde mogollon y creo que me va a durar todo el verano (porque encima me dieron dos muestras) y basicamente lo quiero para la zona del bigotillo que me salen manchas con el sol.
es que ya bastante ritual es limpiar, túnico, contorno y crema c**o para encima tambien poner primero la proctecci?n y luego la hidratante!!! preguntar? a ver si lo venden todo junto y si no probaré el experimento de volcar la muestra en mi hidratante normal.

Responder