Hola wapa!!
Gracias por acordarte!!
Ante todo espero que lo vayas superando la vida sigue y tendras un bebe en tus brazos ya veras
Bueno pues ayer fui hacia las 6:15 pa urgencias.
Na mas llegar me hicieron una eco , luego un analisis de sangre, me tomaron la tension y luego ya un buen rato en monitores a ver si tenia contracciones o no y otra vez a gine a comentarme.
Total que si que tengo alguna contraccion pero suaves claro , asi que descansar, y me pusieron una inyeccion que sirve para madurar el pulmon del bebe en caso de que se adelante y hoy tengo que ponerme otra igual en el centro de salud (son 2 dosis) tambien me recetaron unas pastillas para frenar las contracciones y hacerme difereneciar las fuertes (en caso de tenerlas) de las suaves.
Me dieron a elegir si venirme a casa a descansar o tenerme en observacion la noche , pero me vine pa casa y bueno dormi muy bien ademas sin ninguna molestia.Me vne a trabaarporque en casa me pongo a hacer cosas y cuidar al crio y canso mas , hago menos aqui.
En el informe que me dieron trae que estoy algo dilatada pero no me dijeron cuanto alli.
Me citaron para el martes que viene para tocologia porque yo no tenia cita hasta el 18 de junio asi que para mirarme antes por si acaso.
Asi que nada sali de alli hacia las 9 pero no me puedo quejar de lo que bien que me miraron y eso es lo importante.
Mil