lasupermama, como estas????:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
lasupermama, como estas????

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 08:51

HOla wapa, desde que ayer nos contaste que te ibas para urgencias ocn el tema de tus contracciones no hemos vuelto a saber de ti.

Que te han dicho??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que todo se haya quedado en un susto :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 May 2008 09:11

y tu c**o estas Dunia? :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 09:17

Hola buenasuerte, pues ahi ando, ayer estuve en el medico pq c**o todo el mundo me decia que tenia mala cara fui a hacerme una analitica, tengo una anemia de caballo, pq perdi mucha sangre, me han dicho que la anemia por hemorragia no tiene tratamiento, simplemente tiempo, tambien tengo bajo el hierro, que para eso si me han mandado unas pastillas y tengo una infeccion de orina tremenda, pero sin embargo no tengo sintomas, pero por lo visto pues que no tiene nada que ver, supongo que sera de la falta de higiene que habia en la clinica, asi que antibioticos tambien, :( :( :(

Y psicologicamente, pues no hay un solo dia que no recuerde a mi bebe, lo voy sobrellevando c**o puedo, soy bastante fuerte, pero el que la gente te pregunte constantemente por la calle no facilita mucho las cosas...

Gracias por preguntar wapa :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 07 May 2008 09:51

Hola wapa!!

Gracias por acordarte!!

Ante todo espero que lo vayas superando la vida sigue y tendras un bebe en tus brazos ya veras :beso: :beso:

Bueno pues ayer fui hacia las 6:15 pa urgencias.

Na mas llegar me hicieron una eco , luego un analisis de sangre, me tomaron la tension y luego ya un buen rato en monitores a ver si tenia contracciones o no y otra vez a gine a comentarme.

Total que si que tengo alguna contraccion pero suaves claro , asi que descansar, y me pusieron una inyeccion que sirve para madurar el pulmon del bebe en caso de que se adelante y hoy tengo que ponerme otra igual en el centro de salud (son 2 dosis) tambien me recetaron unas pastillas para frenar las contracciones y hacerme difereneciar las fuertes (en caso de tenerlas) de las suaves.

Me dieron a elegir si venirme a casa a descansar o tenerme en observacion la noche , pero me vine pa casa y bueno dormi muy bien ademas sin ninguna molestia.Me vne a trabaarporque en casa me pongo a hacer cosas y cuidar al crio y canso mas , hago menos aqui.

En el informe que me dieron trae que estoy algo dilatada pero no me dijeron cuanto alli.

Me citaron para el martes que viene para tocologia porque yo no tenia cita hasta el 18 de junio asi que para mirarme antes por si acaso.

Asi que nada sali de alli hacia las 9 pero no me puedo quejar de lo que bien que me miraron y eso es lo importante.

Mil :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 11:52

Vaya, supermami, no sabía que tenías esos problemas.

Ya veo que te han mandado reposo relativo, así que a cuidarse.

:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 07 May 2008 12:39

Me alegro que al final solo se quedara en un susto :D

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 07 May 2008 12:55

Y yo sin enterarme. Cuidate un montón y descansa. :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 07 May 2008 14:31

No queda otra cosa que tomarse las cosas con calma cuidate mucho, descansar con niño pequeño pues no se pude mucho ,lo se por experiencia. espero que todo salga bien, que te mejores, :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 14:42

cuidate y descansa lasupermama no tenia ni idea guapa :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 07 May 2008 15:19

SUPERMAMA CUIDATE Y DESCANSA LO Q PUEDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder