Muchas gracias a todas
sintomas, cuanto tiempo?:
-
Rosa81
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas, llevo unos días haciendo los deberes y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia de cuanto tiempo ha pasado hasta que habeis notado algun sintoma o si han pasado solo días. Supongo que eso depende de cada persona, pero yo estoy deseando tener algún sintoma.
Muchas gracias a todas

Muchas gracias a todas
-
pamaca
- Ayudanta/e de cocina

Ahí querida, me imagino que esperaras sentir sintomas "buenos" por que de los malos, ojalá te libres.
Yo soy de las que padezco los malos, na?seas, malestar, vamitos, saliva excesiva...y con los dos embarazos, y los empiezo a nota aproximadamente a las 7/8 semanas.....
También te digo, que hay muchas que están c**o rosas, y no tienen nada de esto.
De los buenos, pues el sentirte más cansada, querer dormir mucho, el pecho empieza a crecer, pues todos estos, tambiéna partir del primer mes más o menos.
Mucha suerte para todo tu embarazo y que vaya todo bien.

Yo soy de las que padezco los malos, na?seas, malestar, vamitos, saliva excesiva...y con los dos embarazos, y los empiezo a nota aproximadamente a las 7/8 semanas.....
También te digo, que hay muchas que están c**o rosas, y no tienen nada de esto.
De los buenos, pues el sentirte más cansada, querer dormir mucho, el pecho empieza a crecer, pues todos estos, tambiéna partir del primer mes más o menos.
Mucha suerte para todo tu embarazo y que vaya todo bien.
-
usuario999
- Jefa de cocina

yo empec? a tener sintomas a los dos meses de embarazo
Lo primeros dias despues de hacer los deberes no notú nada de nada, cuando me hice la prueba estaba convencida de que me iba a bajar la regla porque lo unico que tenia era eso, dolor de regla, y al mes del positivo fue cuando empezaron las nauseas, el sueño, ardor, gases, etc...
suerte
suerte
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

:lol:clara82 escribió:que dia fue tu ultima regla?HORTI escribió:Pues yo no se de cuanto estoy, pero llevo al menos 15 días con un dolor de pecho (y crecimiento) bastante agudo, gases,repentinas, y quizás tengo mas hambre
![]()
-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

Yo no tuve ningún s?ntoma. Me hice el test por curiosidad porque no notaba nada (a dos días de mi retraso). A las 7 semanas, aproximadamente, los s?ntomas eran pinchacitos en el vientre, parecidos a la menstruaci?n, pero más frecuentes y unos días con diarrea galopante, pero ya nada más, hasta hoy. Yo soy de las que han tenido la suerte de estar "c**o una rosa"
Ni siquiera se me han hinchado los pechos, muy a pesar de mi marido
Yo dirmaba ya por que mi parto fuera igual de bueno que mi embarazo.

-
usuario999
- Jefa de cocina